ESSIE Y LA FUNDACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA: MARATÓN DE MANICURAS SOLIDARIAS

Buenos días Secret Adict@s,

¡¡¡Ya estamos a viernes!!! Qué rápido se me ha pasado la semana, ¿a vosotros?

Como todos sabéis, mañana día 19 de Octubre se celebra el día Contra el Cáncer de Mama. Muchas mujeres han vivido en propia carne lo que es sufrir por esta enfermedad, pero con su esfuerzo y ganas han salido hacia delante y han luchado contra viento y marea y han logrado superar la enfermedad. Yo sé lo que es sufrir esta enfermedad, ya que hace años mi abuela lo sufrió, pero ha luchado contra todo esto y a día de hoy está recuperada. Así que animo a todas las mujeres que luchen, que no se hundan, que se levanten con ánimo aunque haya momentos de flaqueza, pero que vivan, que en esta vida sólo se está de paso y hay que vivirla al día.
 Por eso, en este día tan especial, la firma Essie y la Fundación Cris van a unir sus fuerzas en un evento muy especial: UNA MARATÓN DE MANICURAS SOLIDARIAS, que tendrá lugar en el Centro Comercial Príncipe Pío (Madrid), mañana 19 de Octubre de 10:00 a 20:00 h.






Essie, en colaboración con la Fundación Cris contra el cáncer, lanza una campaña de ayuda a la investigación contra el cáncer desarrollando una serie de acciones en las que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

CRIS es una organización independiente y sin ánimo de lucro, dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. CRIS son además las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero lo que nos importa es que CRIS es un nombre propio, un nombre de persona. Todos somos Cris: tú, yo, un hermano, una madre, un tío, un amigo, un compañero del trabajo, un desconocido. Tengan cáncer o no, todos sufren y sufrimos la enfermedad y había que ponerle nombre y cara a todos ellos. La fundación cree que la ciencia es la única arma que puede vencer el cáncer y en España actualmente tenemos buenos investigadores científicos comprometidos, pero que carecen de medios económicos para desarrollar sus investigaciones. Essie quiere contribuir a esta causa desarrollando dos importantes acciones, cuyos fondos serán íntegramente donados a la Fundación.




Desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés *, por la venta de cada laca de uñas de la gama de essie se destinará 1€ a la fundación Cris contra el cáncer. 

A continuación os dejo un vídeo que ha hecho la firma Essie para esta ocasión, que espero que os guste.




* MADRID (PRECIADOS, GOYA, CASTELLANA, CAMPO DE LAS NACIONES, SANCHINARRO, PRINCESA, POZUELO) BARCELONA 
(FRANCESC MAÇIA, DIAGONAL) BILBAO (GRAN VÍA) VALENCIA (PINTOR SOROLLA, AVDA DE FRANCIA) ZARAGOZA (SAGASTA), 
CORUÑA (RAMÓN Y CAJAL) MALAGA (AVDA ANDALUCÍA), SEVILLA (PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA), MURCIA (AVDA DE LA 
LIBERTAD), ALICANTE (AVDA MAISONNAVE) 

¡SACA LAS UÑAS AL CÁNCER , PORQUE COLABORAR CON LA INVESTIGACIÓN ES COLABORAR CON LA VIDA!


Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios

10 comentarios

  1. una gran iniciativa...yo he vivido con mi madre un cáncer de mama y todos los esfuerzos que se hagan son pocos
    besotes y buen finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial,me encantan estas cosas y si es para una buena causa mejor que mejor.... gracias por la información y el video ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa !!!!!!!!!! Todo mi apoyo...

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa es genial y hay que ayudar en todo lo que podamos. Por mi parte y como somos de Sevilla, mi colaboración estará. Bisous

    Moda Vestidor

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda iniciativa! Me ha encantado el video! Lo hacen tan sencillo!
    Buen finde guapa! Mbss

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  6. you have awesome blog.. Want to follow eachother?? Let me know i alwz follow back. :)

    ResponderEliminar
  7. Una buena iniciativa!!
    Bss

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa genial! Me encantan estas cosas!!

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa estupenda !! Me encanta la idea !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena