LOOK "MALAHIERBA" BLACK

Hola Secret Adict@s,

Ya estoy de vuelta de mis súper vacaciones (aunque sólo ha sido una semana, para mí son súper jeje). Estoy intentando ponerme al día, pero me tenéis que dar un poco de tiempo. Me quiero pasar por vuestros blogs para ver las últimas novedades y tengo que seguir actualizando las entradas antiguas, debido al problema técnico que tuve hace unos cuantos días, por lo que espero que me disculpéis.

Hoy  os quiero mostrar el look que llevé a la presentación de la campaña Otoño/Invierno 2013 de El Corte Inglés (podéis ver el artículo aquí), donde acompañé a mi amiga Carmen, del blog Con Mis Bailarinas a ver la presentación del nuevo spot. Ese día no lo voy a olvidar porque pasaron varias anécdotas divertidas, que si eso otro día os contaré jeje.
Para esa ocasión quise estrenar mi nueva blusa de la firma "Malahierba", la cual descubrí en MBFWM. Me encantó en cuanto la vi, así que no pude resistirme y me la compré. Como veréis, mi look fue total black, salvo la blusa, que tiene parte en tono beige y tono en negro. Con un look total black, uno siempre acierta!!!!






























                                                 Blusa: Malahierba
                                                 Pantalón: H&M
                                                 Bailarinas: Fosco (old)
                                                 Bolso: Zara
                                                 Gafas: D&G
                                                 Reloj: Viceroy
                                                 Anillo: Okeysi

                                
¿Qué os parece?

Un besito muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D: Quedan dos días para que se termine el sorteo, así que no esperes más y participa para poder llevarte una preciosa pulsera de la firma Manai. Pincha aquí y sigue las instrucciones, es muy fácil. Ánimo y mucha suerte a todos!!!!!

13 comentarios

  1. Guapísima!! Me encanta esa combinación de colores es muy Chanel.
    Un besote preciosa feliz domingo!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  2. Como siempre guapísima, me encanta la blusa que pena que no fui sino me hubiera comprado otra ¿verdad? Estas guapísima.Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre guapísima, me encanta la blusa que pena que no fui sino me hubiera comprado otra ¿verdad? Estas guapísima.Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa !! Me encanta la blusa y como la has combinado !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. cute look

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy guapa¡¡ si es que el negro nunca decepciona...welcome¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, la blusa es genial, bicolor en dos tonos que me encantan!!

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  8. Es una blusa muy bonita y la has combinado estupendamente.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya estoy de vuelta
    Estas perfecta, me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás!! No sé que estarás haciendo ultimamente pero estás demasiado guapa!! La receta o truco me lo tienes que dar
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que guapa estas!! gran look.

    Besos.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena