¿PREPARANDO HALLOWEEN?

Hello Secret Adit@s,

Se acerca la noche más terrorífica del año y es que la noche de los difuntos, no es sólo conocida por se la cita más tenebrosa y divertida, gracias a sus famosos disfraces y puesta en acción en cuanto al maquillaje. Salimos de tiendas a comprar el mejor disfraz y a maquillarnos para dar miedo.
También es un buen momento para hacerle un guiño a las tradiciones y os preguntaréis, ¿cómo?
Escoge un look en el que se combinen los tradicionales colores, como el morado, naranja y negro y disfruta de Halloween desde primera hora del día. Vamos a camiar el famoso "truco o trato" por un collage de colores que marcan el estilo de la noche de Halloween. ¿Te animas?






Bolso Barada Luxury


Bolso Barada Luxury


Bolso Barada Luxury


Bolso Barada Luxury


Abrigo Laura Bernal


Vestido Lolitas&L


Top Lolitas&L


Top Lolitas&L


¿Qué os parece? ¿Os gustan los modelos de Barada, Laura Bernal y Lolitas&L?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D.: El blog tiene un gran sorteo que os está esperando, así que no lo dudes y participa. Puedes llevarte una preciosa camiseta de la colección "Bulerías en femenino", de la firma Los Volantes de Tamy. Entra aquí y sigue las instrucciones, no te quitará tiempo. Mucha suerte a tod@s!!!!



16 comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Se acerca la noche de halloween yo todavía no se que haré, pero algo se me ocurrirá, me encanta la selección magnifica de bolsos si fuera por mi, me quedaría con todos. Un besazo cielo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. I really like the second orange bag..
    Kisses,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores Halloween y los bolsos ejjejej.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  4. son sper chulos los bolsos,me has creado necesidad
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso morado!!! No se si por la forma que me encanta o por el color que me chifla!!...Happy Halloween!!

    un besito,
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estupenda selección. Tengo un vestido parecido al de Lolita&L en marrón. Muy chulas las propuestas!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!! --Fall in plaid---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más chulas, esos bolsos me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Genial toda la ropa y accesorios!! Vaya Halloween más chip!!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  9. I'm in love with all these bags
    xoxo
    www.welovefur.it

    ResponderEliminar
  10. beautiful items! Love it <3 :) We are following back!
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los bolsos lo massss. Muaaaa
    No olvides pasarte por mi blog, que estoy de vuelta!! http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Los bolsos lo massss. Muaaaa
    No olvides pasarte por mi blog, que estoy de vuelta!! http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. muy buena idea con los colores!! me encantan los bolsos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. followed u back dear....u got a new follower
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  15. ¡Halloween y carnaval son los mejores días del año! Son días perfectos para relucir los mejores disfraces y pasarlo en grande. Un día como este sin un disfraz original no es lo mismo. Hay que disfrazarse para vivirlo de verdad.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena