MBFWM SAMSUNG EGO: LADY CACAHUETE Y ANDREA DE LA ROCHE Y JÓVENES DISEÑADORES

Buenas tardes Secret Adict@s,

¿Qué tal vuestro fin de semana? Madre mía, que corto se hace, podría durar más jeje.
El artículo de hoy es sobre mi experiencia vivida en la pasada edición de MBFWM, que tuvo lugar en Septiembre  y en donde disfruté como una niña pequeña, ya que tenía a mi lado a grandes amigas, como Laura, del blog El Vestidor de Laura y a Carmen, del blog Con mis bailarinas, que acudieron conmigo al desfile de Lady Cacahuete y al de Andrea de la Roche. Me faltaron dos grandes amigas más, Eva, del blog Imagen Personal y Moda y Rosa, del blog LadyTrends. Las 5 formamos el grupo de Chuppibloggers y eso va a ser si ellas quieren para toda la vida :).

La firma Lady Cacahuete la conocí hace poco, ya que tuve el placer de acudir a su tienda en Madrid, donde pude escuchar en directo a la cantante Virginia Labuat.Si os gusta la ropa vintage, éste es vuestro sitio. Su diseñadora, Eva Arinero, es una gran persona, muy simpática, un trozo de pan la verdad. Así que os dejo con las fotos del desfile, a ver que os parece :).
































El siguiente desfile que pudimos ver fue el de Andrea de la Roche, con sus diseños inspirados en animales fantásticos, dejando huella en los estampados de las camisetas y jerseys y pasando a una tercera dimensión con hombreras-garra y colas de pelo asomando bajo las chaquetas y las faldas.






























Ya que estábamos por allí, no podíamos perder la ocasión de visitar a los jóvenes diseñadores. Ellos también tienen su rinconcito y como no, merecen que se le mencionen. Son luchadores y grandes profesionales, el cual les deseo lo mejor. Espero que tengan mucho éxito, porque se lo merecen!!!
La firma Moniquilla, donde en dos ediciones de MBFWM hemos disfrutado de su colección y nunca defrauda. Menudas chicas, increíbles!!! Diseños que llaman la atención por los colores en sus prendas y en sus complementos.











La firma Mentirosas by Fernando Claro, con su línea black, donde nos dejó a todos anodadados con sus diseños. A mí especialmente, con la sudadera Mensa Flor que os voy a mostrar ahora :).






La diseñadora María Cle Leal, con sus diseños únicos, llenos de color y muy personales, queriendo transportarnos a una época pasada.





La diseñadora Leyre Valiente, con un talento de los pies hasta la cabeza con diseños vanguardistas de gran calidad y por supuesto elegantes. Me encantaron los collares :).






A continuación, mi gran descubrimiento.La firma Malahierba (en el post anterior os enseño mi camisa y estoy pendiente de enseñaros la camiseta que me compré en el stand de ellos), con dos grandes, pero grandes, grandes diseñadores. Mariajo y Jesús, son un encanto. Una firma diseñada y fabricada en Barcelona, producto 100% español, con líneas muy personales y diferentes, con ilustraciones originales.




La diseñadora apasionada por la historia del arte, Adriana de Lorenzo, con complementos frescos, naturales, con una aire juvenil y no es para menos, con sus collares hechos con tela de camisetas.








La diseñadora Lituana Asta Masiulyte, con diseños bordados a mano, trozos de tela, siempre con materiales naturales, especialmente, el lino, la seda y la lana.








Y por último, el diseñador Antonio Posadas. Un diseñador jovencito, ya que nació en el año 1988 y desde muy pequeñito le encantaba el dibujo y decidió estudiar Diseño de Moda y los resultados no podrían ser mejores. Me encantó sus diseños, porque son elegantes, con un estilo sencillo pero a la vez creativos. Me llamó mucho la atención.





Espero que os haya gustado :).

Un besito

P.D: Mañana finaliza el sorteo de una preciosa pulsera de la firma Manai. No te quedes sin participar y anímate!!!! Es muy fácil y rápido, ya que sólo tienes que pinchar en este enlace (aquí) y seguir las instrucciones. 
Mucha suerte a todos!!!!





10 comentarios

  1. mamma mia que de cosas¡¡
    un post muy completo..sin duda me quedo con la ropa de lady cacahuete, con esas líneas tan de los 50 y esos colores, es una maravilla.

    un besote guapa
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bonitas recopilaciones !! Un post estupendo !! Me gustan los dos desfiles !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Genial el artículo guapa! me ha encantado y que pena no haber estado, por supuesto que seremos chupibloguers jeje vaya cinco. Pues lo dicho me ha encantado y los vestidos divinos.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  4. Lorena, me encantan todas las fotos. ¡Gracias por asistir!!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte haber podido asistir.Seguro lo has pasado muy bien.
    Gracias por el resumen
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado Natalia jeje. Sí, ha sido un artículo un poco largo,pero merecía la pena. A ver si quedamos, ¿no?

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas Ana,

    Gracias por pasarte :). La verdad es que estuvo muy bien. Lady Cacahuete me encantó!!!

    Un besote y me paso al sorteo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí Eva. Tenías que haber estado, te hubiera encantado. jeje, la chuppibloggers al poder!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os haya gustado Lady Cacahuete. Sois increíbles!!!

    Un besote y gracias por invitarme :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí María Luisa, fue una suerte tremenda. Fueron un desfiles increíbles!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena