EL HALLOWEEN MÁS CHIC CON P.S.BESITOS + SORTEO

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal ha amanecido la mañana del miércoles? Espero que bien y con muchas energías, que nos espera un día duro de trabajo.

Ya queda menos para que se celebre la noche más terrorífica del año, Halloween. La firma P.S.Besitos celebra la fiesta más exotérica del año sorteando su mágico clutch de hechizos y pociones.





¿Qué tenéis que hacer para conseguir este mágico clutch? Lo único que tenéis que hacer es seguir estos sencillos pasos:

1.     Pinchar en “Me gusta” de la página de Facebook de P.S. BESITOS.
2.    Seguir a P.S. BESITOS en Twitter.
3.    Seguir a P.S. BESITOS en Pinterest.

Tenéis desde el 15 de Octubre al 15 de Noviembre para poder participar. ¡¡Animaros y participad!!
P.S.Besitos dará a conocer el resultado ganador el día 18 de Noviembre.

¡Puedes encontrar la magia donde menos te lo esperas!




55 comentarios

  1. Que gracia el clutch es muy original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo pinterest así que en este no puedo participar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nos apuntaremos genial.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    pero que preciosidad¡
    Pues yo ya le sigo por Facebook como "Luz en tu pelo", por twitter como @tocadosydiadema y por pinterest como soylanata

    Así que espero tener suerte¡¡

    gracias por el sorteo

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me apuntooooo!! que guay!!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Que bonito!!
    gemma
    Fb: Jemma bc n
    Twitter: @gmmabcn
    Pinterest: gemma barna
    mail:gmmabcn(@)gmail.com

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Los clutchs y accesorios de esta firma son geniales!!! Un concurso muy interesante!!!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!Que pena que no tengo twit ni pinterest.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo !! Me apunto !!

    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    Nick seguidora Pinterest: xandratelier

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  10. Nos apuntamos es precioso! Gracias!!!

    FACEBOOK: MADRIDFASHIONDREAM
    TWITTER: MADFASHIONDREAM
    http://www.pinterest.com/madridf/


    NUEVO POST! ····MADRID FASHION DREAM♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito!!!

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por avisar! Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto guapa mia!
    FB- Carmen Trujillo
    Twitter-@momentsofwoman0
    Pinterest- Carmen
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Seguidora twitter: @ococaeleuh
    ♥Seguidora pinterest: http://www.pinterest.com/hueleacoco/

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo después de hacer todas las premisas requeridas... jajajja!!!
    www.chupineta.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    PINTEREST: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, qué chulo!
    Todo hecho y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. es una monada!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Pinterest mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  20. Me apunto

    Facebook y pinterest: Inesita Bamb
    twitter: @Inesitabamby

    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Es precioso, participo!!

    La sigo por Facebook como Mari Xacobea, por twitter como @xacobea y por pinterest como Mari Xacobea

    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto al sorteo, cómo no! Me gusta mucho ese bolso y a mí me iría genial con un vestido malva que tengo.
    Twitter: @Cristinita200y
    facebook: Cristinita Nice
    Pinterest: Cristinita Nice
    cristinita2002gmail.com

    ResponderEliminar
  23. el clutch es precioso, me apunto de cabeza!
    todo hecho!!

    detrebola@hotmail.com
    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla de sorteos haces!!!!
    Me apunto!!
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto :-)
    Tiene un rollo vintage muy chulo.
    facebook y pinterest: Eli Pincelata y twitter: @pincelata
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. El bolso es una preciosidad. Acompaña muy bien a distintos tipos de looks, una buena elección y claramente me encantaría tenerlo :)
    requisitos cumplidos...ahora a esperar...
    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo lo quiero!

    chatungaaee@hotmail.com
    fb y pinterest: Cinthia Lopez
    twitter: @chatungaee

    ResponderEliminar
  28. Hola! que pedazo de sorteo. Cuando he visto este bolsito me me ha encantado y estaba buscando uno de ese estilo, así que espero ser la afortunada. Gracias por este sorteo!
    Mi correo ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. que original, me apunto, aunque me temo que yo solo te puedo seguir en facebook, un abrazo
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/
    garabateadesign@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto
    Facebook y pinterest: Esther Martinez Cano
    twitter: @estercicablue
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estos sorteos! Y todavía más me encanta ese bolso! Con ese diseño tiene que ser mío jijiji

    La sigo por todos lados
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Claro que me apunto
    Twitter: @patriccia69
    Pinterest y facebook: Patricia Molero
    Mail: patriccia69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Los bolsos me vuelven loca, creo q tengo un problemilla porque me encantan todos y los quiero todos jejeje y este es muy bonito asi q gracias por la oportunidad! Participoooo, cumplo los requisitos
    galeotess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Creo que si no me toca me lo compro, porque ando buscando un bolso distinto, y este es una maravilla, jejeje
    Todo hecho!
    Mi correo es magnoliasi@hotmail.com

    Besitos y Feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  35. Participo =) !!! Me chifla el bolso, es precioso!
    FB y PINTEREST: Maria Trotamundos
    TWITTER: @Mundiana3
    mundiana@outlook.es

    ResponderEliminar
  36. Hola. Participo en el sorteo. Ya sigo a P:S Besitos por las tres redes. Me encanta ese bolso y en el caben enseres varios.

    Gracias y besos.

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto wapa!!
    facebook: Alacena Recetas
    Pinterest: Alacena Recetas
    Twitter: @alacenass

    alacenass@hotmail.com

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encanta el el bolso <3
    y me anoto ahora mísmo :D

    laurel670@gmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Casi me lo pierdo!!!

    Facebook: Inés Tardesa
    Twitter: @tardesa
    Pinterest: Inés Tardesa

    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el bolsito-libro! No he podido resistir escribir un comentario... si me toca me gustaría que me dieses ideas para combinarlo! Muchas gracias ya sigo a la firma por todos sitios!

    veleta88[arroba]hotmail[.]com

    ResponderEliminar
  41. Pero como no me voy a apuntar con lo precioso que es!!
    cruzo los dedos!!
    deberes cumplidos ❤
    belisabeba@hotmail.com
    besos*.*

    ResponderEliminar
  42. Que sorteo más estupendo! :D a ver si tengo suerte!!

    Fb y pinterest: Nadia de la Orden
    Tw: @conejuela2

    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Todo hecho reina mia rezaré unos padres nuestros para que me toque!
    bosquinas@hotmail.com
    muackk besos miles y feliz dia!

    ResponderEliminar
  44. woww, que artistazaaa, me apunto!
    fb y pinterest: Adela Ruiz Fernandez
    twitter:@finiasa@hotmail.com

    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Ahora al enterarme de tu sorteo aun me ha hecho mucha ilusión¡¡¡:-)
    Voy ahora mismo a seguir los pasos y a probar suerte
    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. que chulo el clutch!!! me encantaría ganarloo!!! aunque nunca tengo suertee jooo!!
    marialcay@hotmail.com
    (ESPERO TENER SUERTE PORQUE ME MUERO POR TENERLO!!) UN BESAZO GUAPISIMA!!! muaks

    ResponderEliminar
  47. Que ilu, por supuesto me apunto.
    caniopea@hotmail.com
    Seguidora en facebook y pinterest: Curio Cosas-Blog
    Seguidora en twitter: @CosasCurio

    ResponderEliminar
  48. Me apunto
    Facebook: Esther Sanchez Moreno
    Pinterest: Esther Sanchez Moreno
    Twitter: @Estherssmm
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena