CORAL Y AZUL PASTEL, LOS COLORES DE VERANO CON TANTREND

Buenas Secret Adict@s,

Qué poco queda para que llegue la primavera, estamos deseándolo y que decir de que llegue el verano. Tenemos ganas de solecito, de cambiar nuestros armarios para dejar paso a la ropa màs fresquita y a los complementos con mucho color. La firma Tantrend os trae bolsos en tonos pastel y flùor, para lucir unos looks muy "chic" esta primavera/verano.



El verano nos da color, vida y alegría y por eso, la firma Tantrend lo sabe y ha querido lanzar una línea de complementos inspirada en los tonos fetiche de la temporada estival. El coral y el azul pastel serán los que bañen las puestas de sol, aportando un colorido especial a los looks de temporada que llega.

Los tonos flúor y pastel conviven una temporada más en collares, pañuelos y bolsos. Una nueva línea de accesorios que llegan para convertirse en los máximos protagonistas de los outfits del verano. Seguro que estás deseando combinarlos, ¿verdad? 




















¿Qué os parece? ¡¡A mí me encanta!!

Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

10 comentarios

  1. No sé cuál me gusta más. Son preciosos y estos bolsitos que nos tras me encantan Lorena. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos...me parecen super originales!!!!!!!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh no conocía esta casa pero me acabo de enamorar de los bolsos qué maravilla!!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  4. hola bonita!! que colores más preciosos y que ganas de buen tiempo por dios!!
    Muchos besos y FELIZ MIERCOLES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan cuquis de los bolsitos bandoleras!!! un besazo enormeeeeeee guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. yo sin duda me quedo con todoss!!! son una monada y los colores como dices geniales y super vivos!!!! Pasate por mi post que hay una cajita que seguro le encanta a tu peludin! besitoss

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. los bolsitos son encantadores!besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. me han encantado los bolsos flúor, además me parece que están fenomenal de precio¡

    besote
    nata
    http://natalialuzentupelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena