REGALA DIADORA PARA EL DIA DEL PADRE


Buenas Secret Adict@s,

Se acerca una fecha muy señalada, el Dìa del Padre. Nuestros padres son los mejores y ese dìa es muy especial. Si es posible estaremos con ellos celebràndolo, aunque el Dìa del Padre son todos los dìas. Nuestros padres nos quieren, darìan por nosotros todo y lo mismo los hijos por ellos. Asì que ese dìa sorprèndeles con las Condor Canvas de Diadora. ¡Un regalo especial, para el mejor padre del mundo! 



El 19 de marzo es una fecha para recordar todos los años y dar el cariño y amor hacia la persona que nos ha cuidado desde pequeñitos. Por eso, este día se merece la mejor celebración, y qué mejor que obsequiarle con algo que le acompañe en sus ratos libres. 

Para un padre amante de las tendencias y a la vez apasionado del look sport, las Condor Canvas se convierten en una alternativa ideal para dejar la formalidad a unlado. Su estilo se caracteriza por la combinación del cuero de ante con la lona, que le da un toque atractivo, moderno y diferente.

Todo el calzado de Diadora se fabrica con un interior de espuma EVA para una mayor estabilidad del pie. Sin embargo, las Condor Canvas son únicas. Su suela de caucho de alta densidad es fabricada de forma artesanal: su tono amarillento crea un efecto vintage. Este modelo introduce en la lengüeta, junto al logo de la marca, su toque personalizado gracias a las líneas de color verde, blanca y roja simulando la bandera de Italia, país donde la marca comenzó su historia.



Espero que os guste :) y muchas gracias por vuestros comentarios.


Image and video hosting by TinyPic
Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














6 comentarios

  1. que chulas¡¡¡ no las veo mucho para mi padre pero si para mi chico, así que me las apunto¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jeje Natalia. Depende de la edad de nuestros padres. Mi padre como es muy joven, pues le puede ir jeje. Por supuesto, para tu chico!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. para unos papis muy modernos! yo sin duda le regalaria unas si pudiese! :) un besito cielo

    Nuevo Post: Peruvian Roots
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. WOw qué chulas, mucho me temo que mi padre es un poco más clásico pero me encantan para mi chico jeje. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son monas, pero no la veo para mi padre.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post "Miércoles de Look".

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena