DÍA DEL PADRE: COMBINA LA CAMISA OXFORD CON FRED PERRY


Buenas Secret Adict@s,

Seguimos con más ideas para el Día del Padre. Esta vez de la mano de Fred Perry y es que para que ese día nuestros padres luzcan guapos, nos traen la posibilidad de combinar sus zapatillas icónicas Fred Perry con la camisa Oxford.


La camisa Oxford, que recibe su nombre de la ciudad inglesa en la que se comenzaron a confeccionar, supone uno de los grandes clásicos por excelencia en el fondo de armario masculino. ¡Un regalo perfecto para el Día del Padre! 

Para este día tan especial, Fred Perry reinterpreta otro de los grandes mitos británicos transportando toda la esencia inglesa a sus zapatillas. En esta ocasión presenta los paradigmáticos modelos Kingston y Foxx en tejido Oxford.¡Una maravilla de zapatillas! ¡Ideales para combinarlas con la camisa y conseguir un perfecto look inglés muy casual!




Estos dos iconos de Fred Perry, que se visten la próxima Primavera-Verano 2014 con la mítica tela Oxford de algodón con estructura basketweave, suponen una apuesta segura para los amantes de la firma. El modelo Kingston Oxford Shirt se presenta en monocolor rosa, gris o azul con el logo a contraste.

 Por otra parte, en las zapatillas Foxx se combinan tres tonos pastel. Aunque para los más clásicos también está disponible en azul cielo. Ambos diseños cuidan al máximo los detalles, por eso no falta un forro estampado con rayas blancas y azules realizados en la misma gama de color que las zapatillas. Un diseño perfecto para los amantes de los clásicos modernizados.



¿Qué os parece para el Día del Padre?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












8 comentarios

  1. Cómo me gustan!! me parece que se las voy a regala rmejor a mi chico jeje. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, me recuerda a cuando era más peque. Besos!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas son! :)
    Mua!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parecen una chulada, besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la marca, le he regalado varias cosas a mi chico, y esa marca la usa mi padre desde hace muchos años, es muy bonita

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. esta propuesta es de mis favoritas , son una buena eleccion! besitos

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena