DESFILE LADY CACAHUETE EN MBFWM


Buenas Secret Adict@s,

Aparte de acudir al desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la pasada Edición de MBFWM, acudí también a un desfile muy especial, al de Lady Cacahuete. Me encantan los diseños, porque son muy femeninos, inspirados en los años 50 y muy rockeros. Lo bueno que tiene Lady Cacahuete es que todos sus diseños son 100% Made in Spain y se agradece, porque hay que apoyar al producto español!!


Seguro que conocéis la firma porque os he hablado de ella en varias ocasiones y es que Eva Arinero, su diseñadora es un encanto y gracias a ella pude acudir al desfile y me lo pasé de maravilla viendo desfilar sus diseños, donde os muestro a continuación y espero que os guste tanto como me gustó a mí :). Sigue así Eva, haces un gran trabajo y te mereces lo mejor!!!

Es una colección que te lleva a los años 50, donde las mujeres enseñaban sus preciosos vestidos, tanto en la calle como en el hogar. Seguro que habéis visto alguna película donde sale en escena la mujer vestida con sus mejor vestido estilo vintage y dando de cenar a sus hijos y maridos. Una colección fiel al estilo Pin Up, ideal para una mujer bella,cintura estrecha y falda de vuelo. A ello le sumamos el binomio black&white y colores pastel, desde el fucsia hasta el verde menta. Me encantaron los tocados, donde las modelos parecían azafatas de aquella época.





















Eva Arinero, diseñadora de Lady Cacahuete, saludando al público tras el desfile

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















6 comentarios

  1. Me encanta el estilo pin up de esta diseñadora...es genial¡ Me alegro de que pasaras un buen día en el desfile

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Con ese nombre no me podía defraudar y así ha sido!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. el ultimo modelito color turquesa es una monada nooooo , lo siguiente!!! besitoss

    Nuevo Post: Spring
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena