DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA EN MBFWM


Buenas Secret Adict@s,

El artículo de hoy sé que lo estoy publicando muy tarde, pero entre unas y otras no me ha dado tiempo, sorry. Os quiero enseñar el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la pasada Edición de MBFWM, que tuvo lugar el pasado mes de Febrero.
Fue espectacular, como todos los desfiles de la diseñadora, que sabe hacernos esperar y dejarnos con la intriga hasta el último momento. Ya he ido varias veces a ver sus desfiles y siempre salgo maravillada. Me encanta el colorido, la música, la puesta en escena y ver cómo desfilan las modelos. En definitiva fue, increíble!!!

Agatha Ruiz de la Prada nos presentó su colección para la temporada Otoño/Invierno 2014-2015, en donde los estampados cobran fuerza (topos, rayas, corazones, flores, lazos, estrellas...). El color fucsia como principal protagonista, inunda la colección, lo que hace que nos guste más.¿Queréis ver la colección?





































































  











 Espero que os haya gustado  y muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










































6 comentarios

  1. Es cierto lo que dices, siempre intenta sorprender a todo el mundo, y lo hace con mucho éxito siempre.
    Me llama mucho la atención la luz que siempre le da a todos sus outfit. Y me encanta la sensación de corte recto que tienen sus prendas, no veras bultos redondos, ni faldas con demasiado vuelo...en esta colección todas las prendas con rectas y bien marcadas, y eso me encanta!!

    Un besito grande

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy divertida, cómo siempre derrocha alegría en todas las prendas. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. que locura de coleccion , pero sin duda representa a agatha a tope! me encanta su alegria!! besitoss cielo

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorr!!!! Desde luego las colecciones de esta mujer no dejan indiferente!!!!!!!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  5. me gusta porque hace lo que realmente le da la gana
    creo que lo hace por gusto, no por las ventas que pueda tener

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre divertida y con mucho color
    Besos!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena