DÍA DEL PADRE: MALETAS Y MALETINES DE BARADA


Buenas Secret Adict@s,

Quedan tres días para que llegue el Día del Padre. El próximo día 19 de Marzo, nuestros papis celebran su día y tienen que recibir el mejor de los regalos. Aparte de nuestro amor y cariño hacia ellos, un regalo especial, ¿no? La firma BARADA se ha acordado de ellos y os quiere presentar su colección de Luggage realizada a mano, 100% Made in Spain con curtido español, según es estilo de nuestros papás, más ejecutivo o hipster...















¿Qué os parece la colección? 

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















14 comentarios

  1. Qué madrugadora María Luisa :). Me alegro que te gusten!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son!! Lo único que el mío no viaja, pero podría ser una buena excusa regalarle alguna, a ver si pilla la indirecta jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uffff ,yo aun no se que voy a comprar

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, aunque yo siempre apuesto más por lo artesanal en el sentido de manualidades, alguna idea hecha a mano por mi. No obstante, es muy buena opción!!

    Saludos,

    Paco García.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el acabado de las maletas. besiiis

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde Ana. Asì se anima y viaja!!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Buenas Mònica,

    He publicado varios artìculos con ideas para El Dìa del Padre. Si quieres, echa un vistazo. Tambièn depende del estilo de tu padre y de lo que le gusta, pero al final el detalle es lo que importa. Que nos acordemos de ellos y que le queramos mucho :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Està muy bien Paco, algo hecho por uno mismo, es una buena idea. Les encanta,porque es un detalle. El dìa del padre, al igual que la madre son todos los dìas!!!

    Un besito guapo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Fiorella :). Me alegro que te gusten!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo regalito, pero estas opciones tambien son muy buenas!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. me parece una preciosidad, que pena que a mi padre no le guste nnaaaadaaa viajar..si me lo regalaran a mi sería feliz¡¡

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena