VIVE LA PRIMAVERA CON LAURA BERNAL Y LOLITAS´L


Buenas Secret Adict@s,

Atrás quedaron los días malos y ahora que va a ser Primavera, vamos a poner buena cara y a empezar a mirar las colecciones primavera/verano 2014 con alegría y entusiasmo. Lo llevamos esperando mucho tiempo!!!

Quiero compartir con todos vosotr@s, el making of de LAURA BERNAL y LOLITAS´L, que estoy segura que os encantará tanto como a mí. Os dejo los links!!!

Making of LAURA BERNAL Summer 2014 (Pinchad en la foto)




Making of LOLITAS´L Summer 2014 (Pinchad en la foto)



Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Que ganas de que llegue ese calorcito

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo lo que me haga pensar en la primavera , me encanta jaaajaaa un bsazo

    ResponderEliminar
  3. quiero mas primavera ya!!! :) jiji

    Nuevo Post: First Time
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena