PRESENTACIÓN SELMARK MARE, COLECCIÓN BAÑO VERANO 2014


Buenas Secret Adict@s,

Ya ha llegado la Primavera, aunque el tiempo no nos acompañe mucho, no hay que preocuparse. Esto es cuestión de días y empezaremos a tener buen tiempo y como no, el calorcito que todos estamos esperando.

Hace unos días tuve el placer de acudir a la presentación la de nueva colección de baño para este verano 2014 de Selmark. Selmark se tira a la piscina con su nueva colección, Selmark Mare, donde todos sus modelos son espectaculares, me dejaron enamorada. Es una firma que me gusta mucho, ya que tengo varios modelos de prendas interiores y llevo muchos años con ellos y siguen intactos!!!! Son de muy buena calidad y por supuesto, preciosos!!!




Selmark es una marca líder en el sector de la lencería y la corsetería desde los años 70 y está presente en más de 30 países. Para esta temporada se reinventa presentando su primera colección de baño para este verano 2014 y de la que será imagen la conocida modelo española Davinia Pelegri. Su colección está llena de piezas únicas, diferentes estilos, siempre adaptándose a la figura femenina y a la comodidad que le caracteriza.

La colección se ha basado en varias tendencias, como estampados étnicos, lunares, marinos ..., basados en prendas de dos piezas que dan la posibilidad de combinar sus formas y trajes de baño de una única pieza. Aparte de los trajes de baño, Selmark nos ofrece otros complementos para combinarlos, como túnicas de gasa y pareos para ir estupendas a la playa o a la piscina.


























Guapísimas Noelia López y Katerina Strygina, modelos principales de la presentación de
Selmark Mare


Nuevamente, Selmark ofrece al mercado una colección que lleva el sello de la casa: impecable estética, cuidando al máximo los detalles que diferencias cada una de sus prendas, siendo fiel a un patronaje perfecto, utilizando los mejores materiales y manteniendo el espíritu en cuanto a calidad, precio y patronaje.
Os dejo el enlace para que veáis toda la colección de Selmark Mare (pinchar aquí).

Podéis seguir a Selmark en Facebook, Twitter, Pinterest, Blog y en Youtube.


Espero que os haya gustado la colección y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



7 comentarios

  1. que ganas de veranito!!"

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitos bikinis!
    estoy de sorteo neni! pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bikinis y bañadores de rayas...son preciosos, es una tendencia que me chifla¡

    besote y feliz finde¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gustan los bikinis, pues los bañadores siempre me llaman un poco más. Esta colección es muy femenina y sexy. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  5. me e enamorado de los cubrebañadores jajajaj que no me acuerdo el nombre!! pero son preciosos y los bikinis tb! un besito

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho el bañador a rayas y el bikini que lleva Noelia.
    Saludos!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena