10 PREGUNTAS PARA ..... MARIA LEÓN

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo estáis llevando la semana? No nos podemos quejar, que ya ha llegado el verano y estamos con calorcito. Tiempo de ponerse morena, tapear con los amigos, irnos de vacaciones... A mí me queda un poco, porque no me voy hasta finales de Septiembre, así que todo el verano me tendréis actualizando, que por supuesto encantada!!!!

Hace unos días me puse en contacto con una de las mejores blogger de moda del momento, MARÍA LEÓN, porque quería hacerle una entrevista. No sólo es blogger, sino que también es la Directora de Comunicación de Pedro del Hierro, colabora con Yo Dona y entre otros, ha colaborado en el programa de radio "La Gran Manzana", de la cadena Cope. Seguro que muchos de vosotros la conocéis, porque hace unos meses sacó su libro "Vestir con Estilo", que como no podría ser menos, lo tengo gracias a mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, que llegó un día a mi casa y me dijo, "ten, es una cosa que estás deseando tener". Ya lo terminé hace tiempo y lo tengo en mi habitación colocado por si en algún momento tengo que echar mano de él :).

Fuente: http://www.elblogdemarialeon.com/


Gracias a su gran simpatía, buena persona y porque tiene un corazón enorme, os dejo aquí con la entrevista que le hice a María León, que espero que disfrutéis de ella tanto como yo lo he hecho al leer sus palabras.




1. María León, joven, apasionada, gran comunicadora, con mucho talento y como no, guapísima. ¿Qué más nos puedes contar sobre ti? 

Pues que soy sencilla, hogareña, muy amiga de mis amigos y tremendamente sensible.

2.Se nota que eres una mujer que tiene los pies en la tierra. ¿Es cierto?

La verdad es que tengo unos valores y educación inculcados por mis padres a fuego, que me están ayudando mucho en mi vida y, por otro lado, creo estar segura del camino por el que voy, dando pasito tras pasito. Eso es algo que te hace sentir muy bien!!

3.Eres Directora de Comunicación de la firma Pedro de Hierro, bloguera, consultora de moda, Community Manager y autora del libro "Vestir con Estilo". ¿Qué más te queda por hacer? 

Ahora he pasado a ser Brand Ambassador de Pedro del Hierro y estoy encantada. Además, dentro de poco, se inaugura en el IVAM de Valencia la exposición de Arte y Moda. Es la primera que he comisariado y para mí es un reto importante. Por otro lado, estoy trabajando intensamente para desarrollar mi carrera profesional más allá de nuestras fronteras.

4.Tu libro "Vestir con Estilo" ha tenido un éxito tremendo. Me las vi y deseé para buscarlo, pero gracias a una amiga que me lo regaló, pude disfrutar de él. ¿Pensabas que iba a tener tanto renombre? ¿Qué es lo que te motivó para escribir? 

La verdad que estoy muy orgullosa de la cantidad de ejemplares vendidos. La idea de mi libro partió del consultorio que tengo en mi blog. Ví necesario crear una especie de manual al que las chicas pudieran recurrir cuando se hicieran la terrible pregunta de ¿Qué me pongo?

5. ¿Cuáles son tus diseñadores preferidos? ¿Qué es lo que te apasiona de ellos?

Españoles me encanta Pedro del Hierro, Vaudelet, Alvarno, Caprile…Sus vestidos marcan la diferencia siempre!!!

6.Por curiosidad, ¿tu armario es como el de Carrie Bradwhaw, la actriz de Sexo en Nueva York?

Jajaja!!!Parecido!!!Ahora acabo de hacer una ampliación y estoy encantada porque me siento más desahogada con la ropa y todo cabe perfectamente;)!!!Pero eso sí, después de cada temporada regalo mucha ropa para dejar espacio a cosas nuevas!!!!

7.¿Qué podemos encontrar en el bolso de María León?

De todo!!!Desde 3 teléfonos móviles, cacao para los labios, chicles, un libro, una botella de agua...

8.¿Qué prendas escogerías para un look de día, por ejemplo, de oficina y para un look de noche, evento o fiesta?

Para ir a la oficina escogería unos pantalones pitillo+blazer y para un evento de noche un vestido de Pedro del Hierro, que es la firma de la que soy Embajadora.

9.¿Sigues algún ritual de belleza?

Voy al gimnasio 4 veces por semana para estar en forma, me trato la piel en Carmen Navarro; el pelo en Cheska, intento dormir 8 horas por día, no fumo, no bebo (excepto algún mojito de vez en cuando!!) y apenas tomo el sol. Además, ahora, gracias a Gema Cabañero he descubierto la nutricosmética y me he convertido en verdadera fan!!!

10.Por último, cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado a lo largo de tu vida.

Uyyyy muchas, pero una que recuerdo con especial cariño es haber ido al concierto que Sting dio en Madrid con un amigo productor de cine y la actriz Sigourney Web. Después del concierto los tres nos metimos en el camerino para saludar a Sting. Me sentí estrella de Hollywood total!!!

Fuente: http://www.elblogdemarialeon.com/

Fuente: Yo Dona-María León elige





Si queréis conocer un poco más a María León, os invito a que conozcáis su blog http://www.elblogdemarialeon.com/, donde cada día nos sorprende con alguna anécdota, me encanta!!! La podéis encontrar también en facebook, twitter, Instagram (como marialeonmoda) y en su propio canal en Youtube. Para los que no hayáis leído su libro, os lo recomiendo 100%. A mí me encantó y es muy práctico.

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D: Os recuerdo que quedan pocos días para que se termine el sorteo de un colgante minicupcake de la firma El Mundo de Chloé. No te lo pienses más y participa, puedes ser el ganad@r!!! Entra aquí y sigue las instrucciones. Mucha suerte a tod@s!!!!





27 comentarios

  1. Nice..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maria.Aún no me he leido el libro,pero seguro que lo leo.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Interesantes respuestas. Enhorabuena por la entrevista ;)

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uff me ha encantado!! Qué te voy a contar!! Yo la conozco y es un cielo un encanto y preciosa altísima...jajaja y sobre todo se la vé una gran persona!
    El libro lo tengo desde el principio y me lo dedicó.. Con lo que está en mi vestidor en un lugar preferente para consultar siempre que sea necesario.
    Genial la entrevista ;)
    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NUEVO POST! MI 1ºPOST DE BELLEZA! :O

    ResponderEliminar
  5. those looks are so inspiring! thanks for sharing <3<3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado leer la entrevista, ¡enhorabuena!! me pasaré por su blog, besos

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de María! El libro lo coji electrónico y lo llevo siempre en el ipad...m encanta la verdad!
    La entrevista de 10 mi niñaaaa! La q vale vale!
    Besazos amoreeee

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa eres la mejor. Una entrevista impresionante. Sigue así que vas a legar muy lejos, lo se.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  9. Qué simpática, me encanta esta chica.
    Gracias Lorena por traernos esta entrevista, enhorabuena!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas Rebeca,

    Me alegro que te guste la entrevista, María es un sol!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Thanks for the comment Pooja :). I´m glad you like it.

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Buenas Mónica,

    Sí, leételo, te lo recomiendo. A mí me gustó muchísimo y siempre que dudo, allá voy jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carmen, me alegro que te guste :). Eres un solete.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya gustado Rosa :). Tengo muchas ganas de conocer a María, a ver si tengo ocasión y así me firma el libro jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Thanks for the comment Mitha. Maria´s look are great!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te guste la entrevista Jane y por supuesto, pásate por su blog!!! Te va a encantar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el comentario Maria Luisa,

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Ya sabía yo que te gustaba Lauri :). Es un encanto de mujer y animo a todo el mundo a que se lea el libro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva,

    Eres un solete ya lo sabes, por eso te quiero :). Me alegro que te guste la entrevista.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Buenas Sandra,

    Me alegro que te guste guapa :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta,

    Gracias a ti por leerla :). Me alegro que te guste, ya sabes que me encanta daros entrevistas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Thanks for the visit Laukizia. I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  23. "Vestir con estilo" tiene que estar fenomenal. Nos ha parecido una entrevista muy completa y has dado en la clave con las preguntas que le has hecho. Hemos disfrutado mucho. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Maria es genial, muy natural creo que es una muy buena embajadora del mundo de la moda.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena