COPIA EL LOOK DE JUANA ACOSTA: CLUTCH BARADA

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo está yendo la semana? La mía tranquila, así me da tiempo a preparar los artículos, porque sino se acumulan y no hay manera de sacarlos :).

¿Os gusta copiar los looks de las famosas? Pues hoy estáis de suerte y os traigo una gran propuesta, gracias a la firma BARADA. La actriz Juana Acosta lució hace unos días, en la Gala de la Unión de Actores un clutch rojo pasión, precioso de la firma española Barada. Seguro que la habéis visto en las revistas o en las redes sociales. En mi opinión iba muy guapa, con ese traje blanco bordado y con el toque de color del bolso, 100% estilo y elegancia!!!







¿Qué os parece? ¿Fue un look acertado o no? ¿Os gusta el clutch?

P.D: Seguimos de sorteo. Una preciosa camiseta de K2 gracias a Zaranov es la Marca puede ser tuya. No esperes más y anímate. Pincha aquí y sigue las instrucciones, fácil y rápido!!!! Mucha suerte a tod@s.

28 comentarios

  1. e encanta el color del clutch.pasate a ver mi post de hoy.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Buenas Alicia,

    Me alegro que te guste, es una preciosidad de clutch :). Ahora me paso por tu blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, ya sabes que los bolsos me encantan y ella siempre acierta con casi todo. Como siempre digo DIVINO¡¡¡
    Un besito guapa.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas Eva,
    Es precioso, lo quiero!!! Barada tiene unos bolsos increíbles.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho el resultado, sin duda el rojo en el bolso fue todo un acierto, besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas Jane,

    Sí, fue muy acertado y el bolso una monada :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracia Laura,

    Me alegro que te guste :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Bellezón qué es Juana Acosta y todas sus apariciones públicas son un acierto. Me encanta el clutch. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Es toda una belleza, creo que con cualquier modelo estaría estupenda!!

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  10. precioso clutch.me encanta!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Your blog is very cool!))
    Follow you)) Follow me, if you want)
    http://karinamalinana.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  12. Es genial tu blog!!!!Me ha gustado mucho.

    http://losnegrosojosdeminnie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ME encanta el total white de Juana Acosta, que guapísima está!!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  14. Awww, very beautiful, my love.

    Have a great weekend!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. El bordado es precioso. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapisima va!! el clutch perfecto!!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡qué bonito es!!!

    Bess rojos ;)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el post!
    Te dejo mi blog, y si quieres podemos seguirnos :)

    Un besazo guapa

    www.natalsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Está monísima, y el bolso es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho!!!! besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Genial el clutch ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta iba guapísima, y el clutch es súper bonito!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un look espectacular :)
    El bolso es una verdadera monería!!!!

    Por lo que veo nos veremos por Woguers no? Que ganas :) :) :)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  24. qué bonito el mono y ella con el tipazo que tiene lo luce genial! un besitooo

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena