COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2013 STRENA

Hola chic@s,

¿Qué tal ha comenzado el lunes? Yo hasta arriba, porque hoy he empezado a trabajar, aunque solo es para una semana, pero bueno, lo importante es meter la cabeza estando las cosas como están  :).Hace unas semanas os enseñé la Colección Otoño-Invierno 2013/2014 de STRENA (podéis verlo aquí), ya que había ido a su presentación y quedé maravillada de todas las prendas para la próxima temporada. Hoy toca enseñaros su colección Primavera-Verano 2013, que como yo os quedaréis anonadadas con tanta belleza. A mí me gusta todo, no tengo problema, bueno sí uno, que me gusta comprar jeje, pero bueno, eso nos pasa a todas las mujeres y si encima es bonito, se crea una necesidad. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Por eso en cuanto vi las dos colecciones, me dije, "Por favor, lo quiero todo". Todavía no ha sido posible, salvo que me toque la lotería :).
No me entretengo más y os dejo con la colección, que espero que os guste.




























Y como no enseñaros también los complementos, también divinos!!!














¿A qué os ha enamorado? Toda la colección la tenéis disponible en su tienda Online (aquí) y si queréis saber  los puntos de venta, os podéis poner en contacto con Strena a través de su formulario de contacto en la web, que os atenderá encantados.

Un besito 

P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. No os podéis perder la oportunidad de ganar una precisa camiseta de K2, gracias a Zaranov es la Marca. Es muy fácil, os dejo el enlace aquí que os llevará directamente al sorteo. Seguid las instrucciones y listo!!!!

24 comentarios

  1. No conocía esta marca y me ha encantado!tengo ya vestiditos fichados!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2013/06/hamburguesas-en-madrid-i.html

    ResponderEliminar
  2. joooo tengo un problema...me gusta todo!!!!!bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Ojala y nos toque la loteria jajajajaja aun que sea a medias... ay ay ay que pena :P
    Me gusta un monton todo, en concreto el vestido blanco, me parece precioso!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo enhorabuena por lo del trabajo. Ni que sea una semanita, algo es algo ;)

    Pues no conocía esta firma, pero he visto prendas muy chulas. Habrá que seguirle la pista.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas Begoña,

    Me alegro que te gusten :). La verdad es que son todos muy bonitos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas Alicia,

    Ese problema lo tengo también jeje. Es imposible que no te guste nada, todo está genial!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita Las chicas quieren divertirse :). Es verdad, nos podía tocar la lotería y todo estaba solucionado jejeje.

    Un besito y me alegro que te gusten los vestidos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario Lluisa, aunque sea una semana está bien :). Me alegro que te haya gustado, ya me dirás si cae algo o no jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita Tr3nDyGirl Fashion :). Me alegro que te guste :).

    Ahora me paso por el tuyo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno lo quiero todo todo y todo, son divinos, a ver cual me cojo ejjejej. Gracias por la información eres la mejor.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no conocía esta marca pero me han encantado los vestidos. Un besazo guapa!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Hola llegue a tu blog y me gusto mucho. Te sigo por supuesto.
    Que ropa tan bonita. Me encanto el cuarto look. Me pasare a ver la tienda.
    Espero que tu también me sigas. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esta marca tiene cosas preciosas!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    NUEVO SORTEO CON MINAUK

    ResponderEliminar
  14. beautiful collection!
    would u like to follow each other?
    vale

    La ragazza con la valigia
    Facebook
    Most Popular!
    Last post

    ResponderEliminar
  15. qué de cosas cukis!! Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada! :) :) Seguimos hablando, si?


    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  16. Buenas Eva,

    Normal que quieras todo jeje :). Yo me los llevaba todos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Buenas Ana,

    Me alegro que te guste :). Son bonitos todos jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Buenas Beatriz,

    Me alegro que me hayas descubierto y te guste el blog. Gracias por seguirme y de que te guste la colección de Strena.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Gracias Miss Coco. La verdad es que todo es muy bonito!!! Para elegir un vestido para cada semana jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Hi Valeria,

    I´m glad you like the collection. Thank you for the visit :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  21. Buenas Bárbara,

    Gracias por la visita y me alegro que te guste también. Claro que seguimos en contacto. Cuando quieras te pasas. Ahora te visito.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los diseños en corto y por supuesto los complementos, que bonitos!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta, sobre todo el primer vestido, es precioso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues que te voy a decir...me encanta todo.Un besote cielo!!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena