T-SHIRTS LEROCK Y EL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo estáis? Bueno, ya llegó el veranito, por fin!!!!! Que ganas teníamos de que llegara. Ahora a esperar que el tiempo nos acompañe y ver si me pongo morenita, porque estoy más blanca que la leche jeje.

Hoy os traigo una información sobre la firma LEROCK. Os he hablado en varias ocasiones de ella, de sus famosos LEROCK JEANS, porque son lo más chic del mundo "vaquero".Pero para esta ocasión la firma va más allá y por eso LEROCK rinde homenaje a los iconos del pop con su colección de T-Shirts para celebrar el Día Europeo de la Música. LEROCK lleva la música dentro de sus esencia y en su colección de verano, las camisetas se convierten en todo un icono. Son auténticas joyas, con mosaicos confeccionados a mano con pequeños cristales, ricos bordados artesanos y palletes metálicos (en algunos casos alcanza hasta los 15.000, una maravilla). Su colección posee una fuerza especial, gracias a sus motivos florales y a sus referencias de los años 60, creando un outfit de lo más fashion.






Dentro de esta línea, se encuentra una colaboración especial que ha realizado el artista plástico Marco Lodola con Luca Berti. El resultado han sido dos modelos únicos de camisetas, con un estampado en acrílico al agua y aplicaciones de palletes en colores. Los motivos, homenaje a los Rolling Stone y a los Beatles, han sido reproducidos fielmente de las obras en gran formato, que el artista italiano realiza habitualmente en plexiglass de color iluminado.






¿Qué os parecen? Una maravilla, ¿verdad? A quién no le gustaría tener una de estas camisetas en su armario :).

Un besito y mil gracias por vuestros comentarios.

P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. Un fantástico colgante de una mini cupcake, gracias a la firma El Mundo de Chloé. No podéis perder la oportunidad de participar. Animaros, porque sólo tenéis que seguir las instrucciones y listo. Os dejo el enlace aquí. Mucha suerte a todos!!!!!

21 comentarios

  1. Very cute t-shirst..
    Kisses
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, la última en blanco y negro me encanta

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. nice tshirts

    fashionpassionomg.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the comment Pooja. jeje, t-shirt are great!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasate nailee chic :). Sí, todas son preciosas. Me encantaría tenerlas jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Thank you for the visit Carolina :). I´m glad you like t-shirts, are chic.

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. son super divertidas!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar y que te gusten Sandra.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!! Me encanta :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanta su colorido

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Que originales!!

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  12. ¡en cuánto las vi me encantaron!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
  13. Love the first one! Amazing!

    Have a nice WE!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  14. Pues son muy monas! La que más me ha gustado ha sido la penúltima!

    Besitos :)
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Amazing Look!!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

    ResponderEliminar
  16. Las camisetas son una pasada!, me encanta sobretodo la última!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. pues siii a mi me encantaría tener una de estas, son preciosas y no conocía esta marca
    bsote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. jaja lo mismo digo, que el color venga a mi!
    que gans teniamos de verano!
    Las camisetas son geniales!=)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. precioso look es perfecto ideal estas super elegante como siempre me gusta muchisimo tu blog me gustaria te pasaras por el mio y si te gusta podriamos seguirnos mutuamente besoss guapisima http://dolcevirgina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena