MINE KAWAKAMI, COMPOSITORA JAPONESA, ESCOGE A LAURA BERNAL Y DANIEL ESPINOSA PARA EL LANZAMIENTO DE SU DISCO

Buenas chic@s,

¿Cómo lleváis el martes? Seguro que bien, deseando que llegue el viernes jeje.
No sé si os gusta la música, a mí me encanta, saco toda la adrenalina que llevo dentro y depende del estilo de música hasta me relajo :). Lo que os presento hoy es una mezcla de moda y cultura y es que la compositora e intérprete japonesa Mine Kawakami escogió un outfit de la firma española Laura Bernal y una pieza de la colección de Daniel Espinosa Jewelry para los retratos de su nuevo disco "Sonata Samurai".

El disco, que ya está disponible desde mediados de Junio, se presentó el pasado 11 de Junio en una Gala Oficial en el Teatro Real de Madrid, dentro del calendario de eventos conmemorativos del "Año dual Epaña-Japón". Para esta Gala, Laura Bernal para Evassé diseño una creación a medida para Mine Kawakami. La firma Monic Accesories también creó para otro de los looks de la Gala Oficial en el Teatro Real, un tocado y un cinturón joya para la compositora japonesa.














Os dejo un vídeo, con una de sus melodías, que me ha llegado al corazón. Espero que os guste tanto como a mí :).



Os deseo un feliz día y muchas gracias por vuestros comentarios.

Muacks!!!!

14 comentarios

  1. Genial y la música........ Son palabras.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeooooooooo!:)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva,

    Me alegro que te guste :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,

    Gracias por la visita y por supuesto que te haya gustado el vídeo :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hay cielo!! bellisima es!! besos miles!!muackkk

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! Me ha, encantado el post
    Besos

    ResponderEliminar
  7. thanks a lot for dropping by my blog and for following...
    i love your space too..
    following you now..

    keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. A mi también me relaja mucho la música.

    Gracias por pasarte por el blog!!
    http://www.desastrebypitufa.com/

    ResponderEliminar
  9. que buena eleccion, el collar es genial!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa lo mismo con la música, transmite muchísimo!
    Genial la entrada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Would you like to follow each other via GFC and facebook?
    http://fashionwithfitness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que pasada, increible !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Tienen cosas bonitas.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena