COPIA EL LOOK DE REMEDIOS CERVANTES CON EVASSÉ Y DANIEL ESPINOSA

Hola chic@s,

¿Cómo ha ido el martes? Yo genial, ya que hoy ha sido mi primer día de trabajo, así que estoy muy contenta , a ver si dura :).
El artículo de hoy es tratar de copiar el look de Remedios Cervantes y es que la actriz lució en la Casa del Actor, un vestido de la firma española EVASSÉ, donde lo combinó con una anillo de la colección de DANIEL ESPINOSA (para mí uno de los mejores joyeros del mundo). Os he hablado varias veces de este gran joyero mexicano y os he enseñado dos joyas que tengo de él; estoy maravillada, no me pueden gustar más. Para mí son piezas únicas.
Ahora os muestro el look, a ver que os parece.







¿Os gusta el look de Remedios Cervantes? ¿Conocéis las firmas Evassé y Daniel Espinosa Jewelry?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo, gracias!!!

P.D: Os recuerdo que todavía seguimos de sorteo. Sí!!!!!!!! Un precioso colgante de mini cupcake de la firma El Mundo de Chloé puede ser tuyo. ¿A qué esperas? No te lo pienses más y participa. Entra aquí y sigue las instrucciones. Fácil y rápido. Mucha suerte!!!!

11 comentarios

  1. Hola guapa!!a mi los flecos no me van mucho,pero bueno....como dice el refran....Nunca digas de este agua no beberé.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma.Me ha gustado el look.Le queda genial y muy bien combinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. gustarme es poco!!! me encanta! aunque no se si a mi me sentaría muy bien... un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. mi niñaaa!!! t lo dije esta mañana cuanto m alegroooo d lo del trabajo! t lo mereces preciosa :)
    besazos amore mio

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido es precioso y el anillo más.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el trabajo.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. i love your blog!

    what do you think about following each other?

    www.laukizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el trabajo, espero qeu todo siga bien.
    El look esta genial.

    ResponderEliminar
  9. No conocía a Daniel Espinosa, pero el anillo es precioso!!
    Besitos guapa!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues a lo mejor me anime, veré que tal!!

    Muchos besos bombón!!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena