LOOKS INVITADAS DE BODA

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal está yendo la semana? Parece que por fin viene el calor, ya era hora!!! Hoy os traigo unas propuestas de looks para invitadas de boda. Cada boda tiene un estilo personal y su dress code. 4 estilos diferentes con 4 propuestas: Boho Chic, Hippy Chic, Cocktail y Night Party. A ver que os parece :).









¿Con cuál os quedáis? ¿Os gustan las propuestas?

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois geniales!!! 

Muacks

P.D: Os recuerdo que el viernes finaliza el plazo para participar en el sorteo de una preciosa camiseta de la firma K2, gracias a Zaranov es la Marca. Así que no lo dudéis más y animaros. Pinchad aquí y seguid las instrucciones, más fácil imposible!!!! Mucha suerte a tod@s!!!

12 comentarios

  1. Hola guapa!!! mequedo con el look de noche.besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho cuatro buenas propuestas y el vestido de la primera me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El vestidito negro me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos pero me quedo con el de Cocktail.
    Besitossss .

    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con el night party! ideal! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great suggestions! Love all of them!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy entre el primero y el tercero, no se con cual quedarme, besos

    ResponderEliminar
  8. buenas recomendaciones!!

    Gracias por pasarte!! BESITOS!!

    Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  9. guapa!!! ayyy pues m gustan todas las propuestass,,,,, tomare nota para cuando nos veamos...jijiji
    besazos linda :)

    ResponderEliminar
  10. Precios los look el boho, me encanta

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  11. me gustan los dos ultimos, son muy chulos, el hippy no me encaja... pero bueno, depende de la boda! un beso
    Trendy U

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca,tiene una cosmética espectacular!!!!!buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena