LISTADO PARTICIPANTES SORTEO

Hola chic@s,

Anoche finalizó el sorteo de una camiseta de la firma K2, gracias a Zaranov es la Marca. Me ha encantado que hayáis participado y ojala pudiera daros a todos el regalito, porque os lo merecéis. Gracias por estar ahí día tras día, apoyándome, dejando comentarios que me llenan de alegría y satisfacción. 

Bueno, os dejo el listado de participantes. Si alguno ve que no se encuentra en la lista, que me lo indique para poder modificarlo, siempre y cuando se haya cumplido todos los requisitos :). Mañana diré el nombre del ganador, así que estad muy atentos!!!!!




Mucha suerte a todos!!! Disfrutad del fin de semana :).

Muacks



1 comentario

  1. Mucha suerte a todos los participantes!! un besazo.

    Estoy de super sorteo en mi blog, unas gafas de Dolce&Gabbana de diseño, no os lo perdáis!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena