MIS PEQUEÑOS SECRETOS EN WOGUERS

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo tranquila, descansando en casita, que ya tenía ganas. El sábado fui a la tienda Hoss Intropia de Serrano para hacer uso de mi cheque de 500€, que me tocó cuando fui a ver el "Prefall" de la colección de Otoño-Invierno gracias a Grazia. Os he enseñado el vestido que me compré, pero aún me quedan más cosas que enseñaros, así que pronto lo veréis por aquí :).

El pasado 19 de Junio, se celebró en Madrid uno de los mejores eventos del años, WOGUERS y como no, estuve presente, no podía ser menos. El evento fue dirigido por María José Flores, Directora de Woguers España, la cual conocí y me pareció una persona increíble.
Woguers (Women-Fashion-Bloggers) se ha convertido en un evento internacional, que gracias a los blogs lo hemos convertido en un fenómeno social. Cada día, en todo el mundo, se crean millones de blogs, en especial de moda. Nos fijamos en todo, en el aspecto del propio blog, en los looks que sacan las bloggers, las marcas, en cómo sacar partido a unas prendas que teníamos olvidadas en el armario. Los blogs se han convertido en un medio de comunicación, donde cada vez las empresas utilizan a los blogueros como medio para dar a conocer sus marcas.








Woguers hará su recorrido por las distintas ciudades españolas, entre las cuales Sevilla y Madrid ya se ha realizado; Marbella, Barcelona y cruzará el charco a Casablanca, Miami, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, México D.C., Bógota y Lima. Un evento el cual no te puedes perder!!!! 

Cada evento Woguers se compone de tres actividades. El de Madrid tuvo lugar por la mañana una Masterclass sobre "Como crear un blog de moda y promocionarlo"; por la tarde una serie de conferencias y mesas redondas con las bloggers más relevantes, entre las que destacaron Vega Royo-Villanova (blog Daisyvega); Estefanía (blog Con dos tacones); Mónica de Tomás (blog Monimoleskine), Silvia de Carrión (blog No me entiendas sólo quiéreme); Natalia Cabezas (blog Trendy Taste); el photoblogger portugués José Cabral; Charo Izquierdo, Directora de la revista Grazia entre otros y para clausurar el acto se contó con la presencia de Carmen Lomana, que como siempre iba guapísima y por la noche, la esperada fiesta en Momma 56.

Disfruté muchísimo de Woguers, ya que estuve bien acompañada, con mi amiga Eva, de Imagen Personal y Moda; Laura, de El Vestidor de Laura (la conocí ese día y es una persona increíble, con un corazón enorme); Rosa, de Lady Trends y Carmen, de Con mis bailarinas (que también la conocí y ese y es fantástica, un encanto). Las 5 formamos el grupo las Chupibloggers!!!!

A continuación os enseño fotos de cómo fue el día, ¿os apetece? Pues vamos allá.




Con mi Lauri, de El Vestidor de Laura


Con mi Eva, de Imagen Personal y Moda


Con Laura, de El Vestidor de Laura y Carmen, de Con mis bailarinas


Recogiendo nuestras tarjetas de Woguers

De izquierda a derecha: Laura, de El Vestidor de Laura; Carmen, de Con mis bailarinas;
Eva, de Imagen Personal y Moda; Mis pequeños secretos y Rosa Mari, de Lady Trends


El stand de cajitas Glossy Box, donde me llevé la mía :)





Con Estefanía, de Con 2 tacones, guapísima!!!

María José Flores, Directora de Woguers, dando comienzo a las ponencias





Con nuestros globos de Grazia. Carmen, de Con mis bailarinas; Mis pequeños secretos
y Rosa Mari, de Lady Trends







Lo pasamos genial y nos dio pena que se terminara, pero lo importante es que fue un día muy provechoso, aprendimos muchísimo y será un recuerdo para toda la vida.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios de antemano.

Un besito!!!!

P.D: Hoy finaliza el plazo para participar en el sorteo de un colgante minicupcake, de la firma El Mundo de Chloé. Así que no esperes más y anímate, no te quedes con las ganas, porque puedes ser la afortunada en llevártelo :). Entra aquí y sigue las instrucciones, es muy fácil y rápido. Mucha suerte!!!!




22 comentarios

  1. Hola guapa!!!yo no me pierdo el de Barna.Estoy deseando.Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Mi loreeeeee amiga!!!! Si es q estuvo genial y no m cansare de decir q eres un amor y f lo mejor. He conocido!! Wapaaaaaaaa
    Besazos

    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica,

    Pásatelo genial, ya verás como te gusta :). Ya nos contarás!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ay mi Lauri, eres un amor. Eres increíble, así que no se te olvide. Vales mucho,así que no mires atrás y mira hacia delante, porque vas a tener mucha suerte. Me tienes aquí para lo que quieras, una amiga más!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos genial!! Animaros chicas y nos vamos a Marbella!!!
    Un besote guapa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/2013/06/new-in.html

    ResponderEliminar
  6. Con Estafanía!!! es bellísima!!!

    Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa,

    Lo pasamos genial, para repetir jeje. Ojala pudiera ir a Marbella, pero trabajo :(. Nos íbamos a la playa a disfrutar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Buenas Laura,

    Sí, Estefanía es un encanto de mujer :) y guapa de arriba abajo.

    Un besote y me paso para el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!! uff guapisima! y que super envidia con todos estos eventos! sobre todo muchisimas gracias por siempre estar muackkk
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que monas estamos con los globos jajajaj ;)

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenas Carmen,

    Gracias por pasarte y por esos piropos que siempre me das jeje. Ya sabes, que siempre que puedo me paso por el tuyo, está genial!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen,

    Ya ves, monísimas con los globos y el mío se perdió jeje. Lo pasamos muy bien, así que tenemos quedar!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Una jornada muy interesante!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien, tuvo mucho exito por lo que he leido! Que suerte poder ir!
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapas y seguro lo pasásteis fenomenal
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien te lo pasas! Nosotras también hemos disfrutado un montón con todos vosotr@s. Besoos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¿¿¿ Te tocaron 500 € ???
    ¿¿¿ Qué me dices...???
    ¿¿¿ Qué me estás contando ???
    :o
    Es que me he quedado tan alucinada que no podía dejar de preguntártelo..., me ha gustado el post especialmente porque me hubiese encantado haber sido Yo la sexta chupibloger.
    :D
    Por cierto, ¿por qué cuando entro a tu blog a través del mío tengo que pasar por "Join Google"?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la visita Non conformist blog. La verdad es que fue divertida,nos lo pasamos genial!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Buenas Natalia,

    Sí, estuvo lleno de gente, nos quedamos maravillados tanto con la masterclass como con las ponencias, increíble!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Buenas Maria Luisa,

    Gracias guapa y sí, nos lo pasamos de maravilla. La pena es que pasó muy rápido el día :(.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Buenas Piluca,

    jeje, la verdad es que me lo paso en grande y me encantan estos tipos de eventos y formaciones. Conoces gente y aprendes mucho, es muy importante fomentarlo.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Buenas Judith,

    Sí sí jeje. Me tocó un cheque de 500€ para gastar en la tienda de Hoss Intropia. Creértelo, es cierto. He subido algunas fotos a IG, aunque quiero publicar un artículo con todo lo que me probé, para que lo veáis.

    Tenías que haber venido a Woguers y nos hubiéramos conocido y claro, como no, formar parte de las chupibloggers jeje.
    Lo que me comentas de Join Google ni idea. Se que google ha modificado varias cosas, pero no sé pq tienes que entrar por ahí, ni idea.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena