LA VIE EN ROSE CON LAURA BERNAL Y LOLITAS&L + NUEVO SORTEO

Hola chic@s,

Hemos pasado de mes, así que a ver si pasamos del fresquito al calor,¿no creéis?
¿Os acordáis de la canción "La Vie en Rose" de la cantante francesa Edith Piaf? Pues así ven la vida las firmas LAURA BERNAL y LOLITAS&L. No sólo es una canción y una simple frase, va más allá. Es una forma de sentir y vivir cada día y por ello, esta temporada el rosa es el protagonista del estilo y tendencia. Tanto Laura Bernal como Lolitas&L nos han preparado dos outfit primaverales, dos propuestas 100% made in Spain, como tiene que ser!!!

El rosa es un color que trasmite felicidad, energía, paz y armonía. También positivismo, como algunos dicen "Lo ves todo de color de rosa" y a veces es verdad y por otro lado tiene también una connotación sexual o erótica, como las llamadas "novelas rosas".






Vestido LAURA BERNAL



Vestido LAURA BERNAL



Vestido de flecos LOLITAS&L


Camiseta LOLITAS&L

¿Os gusta el rosa? ¿Tenéis alguna prenda en este color? ¿Con qué lo combináis? 

Esto no se ha terminado y es  que  os tengo una sorpresa, tal y como os comenté hace varios días. 
El blog está de SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
¿Queréis saber qué es? Gracias a Lolita, de Zaranov es la Marca voy a sortear esta preciosa camiseta de corazones. ¿Os apuntáis?





Para participar en este sorteo, sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguir a Zaranov es la Marca en Facebook (pinchad aquí)
2. Seguir a Mis Pequeños Secretos en Facebook (pinchad aquí) y compartir el enlace del sorteo que publicaré en mi página de facebook. O seguir a @pequenossecreto en Twitter (pinchad aquí) y compartir el sorteo con el siguiente mensaje: ¡Participo en el fantástico  gracias a  y Zaranov es la Marca! Entra y participa en 

El sorteo es a nivel nacional, mediante Sortea2 y finalizará el día 14 de Junio a las 0:00 de la noche. El día 15 de Junio revisaré el número de participantes y ver que se han cumplido todos los requisitos, para poder indicaros el nombre del ganad@r.

Muchas gracias por participar y os deseo mucha suerte!!!!!

Muacks :)

77 comentarios

  1. que cosas tan bonitas!! ademas, me encanta este color!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas Silvia,

    El color es precioso, favorece y en especial cuando estamos morenitas jeje.
    Anímate y participa en el sorteo, la camiseta es preciosa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que prendas tan bonitas Lorena :)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  4. El color rosa me encanta solo o combinado (con estampado o blanco)
    Participo en el sorteo.
    Sigo el blog como maria de los angeles ramos
    fb: angeles ramos
    twitter: catalina28
    https://twitter.com/pueblerina29/status/341886952099950592

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita me apunto!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/341914347519479808
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta del gatito! Echaré un vistazo en la web! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva,

    Sí, la verdad es que tanto Laura Bernal como Lolitas&L tienen maravillas. Anímate y participa :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias por apuntarte Angeles, mucha suerte!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Thanks Anna for the comment :). I´m glad you like it.

    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Nerea, es una camiseta preciosa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Buenas Manuel,

    Sí, la camiseta es una monada. Echa un vistazo claro :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pink is my favorite color! Love the dress in the second photo!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  14. Hi Barbara,

    Thanks for the comment. Pink is a great color and I´m glad you like it.

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. No hace mucho tiempo yo odiaba este color (no me preguntéis porque). pero ahora es un imprescindible, y no solo para el veranito, me gusta para otras épocas del año. ya sabes que me gusta darle color a las épocas mas frías. un besazo guapa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Seguidora Twitter: @Beliamaya

    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/532484756812752

    Compartido en Twitter: https://twitter.com/Beliamaya/status/341966270813585409

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. el rosa me ecanta pero con moderación! soy más de colores oscuros!

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el tercero, me encanta!!! besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. nice stuff

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡¡me gusta el de flecos!! qué monada!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: @MaiTesorito
    compartido: https://twitter.com/MaiTesorito/status/342062077327859712
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la visita El armario de la nena :). Pues este color seguro que te sienta fenomenal. Hay que darle vidilla a nuestros looks, tanto en verano como en invierno.

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el rosa!! Ahora mismo solo tengo unos jeans!! pero en vestidos, queda ideal!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por apuntarte Isabel, te deseo mucha suerte!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Buenas Barbara,

    Eso ya va en la persona. Yo antes era de colores oscuros, pero he cambiado y me encanta el color!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Buenas Marta,

    Me alegro que te gusten, todos son muy bonitos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Gracias por apuntarte Milagros, suerte guapa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hi Carolina,

    Thank you for the visit and comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  29. Buenas Inma,

    El de flecos es una maravilla, yo me lo llevaba a mi armario jeej.

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por apuntarte Maite, mucha suerte!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Gracias Victim of my closet :). El rosa es el color de esta temporada y queda ideal!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el rosa!!! Curioso verdad...? jajaja

    Gracias por el sorteo guapa!!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Buah, llevo un jaleo
    Gracias por avisarme , ya lo tengo todo
    Besotesss

    ResponderEliminar
  34. Que ropa tan bonita :)

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/2013/03/instagram-marzo.html
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  35. Hecho a ver si tengo suerte ejjejej.
    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/eva.ramos.5245961?ref=tn_tnmn

    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  36. Nice dress
    I will follow your blog
    Kiss

    ResponderEliminar
  37. Un vestido rosa siempre es un acierto y sienta genial, a mi me encantan!
    Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Genial !!! Me apunto !!
    Monica Casas Angullo
    monika_23-7@hotmail.com
    Lo comparto en fb: https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/391081214334230
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!! ahora si!!! apuntadisima!!!
    Un beso!!
    Compartido en face (con el armario lleno)
    Mónica Sentís
    conelarmariolleno@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Twitter: @Luisa9804
    Blog:Luisa9804
    Gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  41. Es preciosa
    Facebook Vanessa Fernandez
    Twitter @VaneTgna
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    https://twitter.com/VaneTgna/status/342707683771686912

    ResponderEliminar
  42. me encanta y participo ,os sigo en facebook y en el blog como :luz divina vega lujan,twiteado como :luminadagc y en google como :luz divina vega lujan. gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocia el tuyo pero ya tienes una seguidora más, me ha encantado.
    Muchos besos y hablamos.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. me encanta el sorteo participo y comparto
    vanessa maria en face
    vanessa aa seguidora blog

    ResponderEliminar
  45. me gusta la camiseta y sus coloresclaros soniagarateembid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. participo me encanta he seguido todos los pasos .
    me llamo Natalia Prieto garcia.
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=605273969497110&set=a.490414750983033.113385.479983282026180&type=1&theater

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo. Me ha encantado la ropa que teneis y la camiseta del sorteo es preciosa
    Mi email es KapitanaCorsaria@hotmail.com
    En Facebook soy Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  48. Apuntado estoy!!! Ya os sigo en vuestras respectivas pages y publicado texto en twitter! Muchas gracias por el sorteo. Bisous

    www.modavestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Gracias por vuestros comentarios y por apuntaros al sorteo. Os deseo mucha suerte a todos!!!! Os dejo anotados :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, que me gusta mucho la camiseta y te sigo en twiter, facebook, google +....
    Mi mail es rinconcreacion@gmail.com

    Yo también estoy de sorteo, animaros.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta , participo , te sigo en
    facebook como Fiorella Echegaray
    twitter : CocoyBuby (fisfis!!)
    y he compartido en twitter tambien .
    mi mail:lacow293@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  52. Ya he seguido los pasos para entrar en el sorteo, espero esta vez tener suerte me gusta la camiseta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  53. Perdon se me olvidaba en publicado en twitter.

    ResponderEliminar
  54. Falto yooo claro q m apuntoo jejeje...oye a lo mejor m toca otra vez jejeje
    Laurixhugo@gmail.com
    Besitos wapaaaa

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he compartido en mi facebook desde tu foto

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  56. Me apunto, soy María del blog Jewel Style.

    jewelstyle@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    publico en
    https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/343806829073137664

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!
    Creo que todo hecho
    Facebook y blog: Ruth Sanjuan
    Twitter: @ruthyy81
    Compartido y twitteado
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    En Twitter @rosasa67
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Me encanta la camiseta,es preciosa.Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  60. Una mas que se apunta!!!!
    facebook Esther Jimenez
    twitter @esther_jimnez
    e-mail estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. me apunto!
    nick facebook: Jemma bc n
    nick twitter: @gmmabcn
    comparto en FB:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/611926888820504
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  62. me apunto!!!!
    facebook luisa fluixa
    twitter @luiflui
    e-mail luisa.fluixa@hotmail.com
    compartido y twitteado

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  63. Todo hecho!
    Mi nombre en FB es Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola,me encanta!!!!!!Mi nombre real y de face es Marisa García Sánchez.Mil gracias y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  65. Buenas!
    Me ha encantado conocer las firmas Laura Bernal y Lolitas&L; la camiseta del gatito me ha enamorado.
    Me encantaría participar en el sorteo; te sigo en el blog como CaSSia en fbk Núria Garcia y en twt @N7riaGR. He compartido en fbk https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/207748839377974

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  66. Que bonita, me apunto.
    Facebook: Laura Asiveolamoda
    E-mail: asiveolamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. me encanta el clutch. la verdad es que el estilismo que llevo fue fantastico!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Gracias por apuntaros chicas :). Os deseo mucha suerte!!!

    Un besito y quedáis anotadas

    ResponderEliminar
  69. Me encanta y me apunto!
    en face:Josefina Mar Yub
    te dejo mi email: josefinamary@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Si a mí me encanta el rosa!Queda genial! y las uñas rosa también son un acierto en verano :p
    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2013/06/hamburguesas-en-madrid-i.html

    ResponderEliminar
  71. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  72. I also have a giveaway

    http://fashionpassionomg.blogspot.pt/2013/06/giveaway-firmoo.html

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena