DESCUBRE EL MUNDO DE BLOGGER FASHION WORLD

Hola chic@s,

¿Qué tal todo? Hoy os quiero hablar de una web que llevo tiempo siguiéndola. Seguro que muchos de vosotros la conocéis. Se llama BLOGGER FASHION WORLD MAGAZINE, una revista online de bloggers para bloggers y amantes de la moda.






Creada por un grupo de bloggers (mención especial a Anita C, del blog Salsa para el mundo), donde su mayor pasión es la moda y la forma de transmitirla es a través de esta revista. Una revista mensual donde no puedes dejar de visitarla, comentar en cada uno de sus artículos y hacerte seguidora de la misma, ya que en ella podéis encontrar temas de moda, belleza, nuestros queridísimos DIY, temas de ocio y cómo visten las bloggers de moda, entre otros, sin pasar por alto los maravillosos sorteos que realizan . Mis secciones favoritas son Moda, donde observo las últimas tendencias, prendas imprescindibles que no pueden faltar en mi armario y los complementos de moda. Sección de belleza, porque no puedo vivir sin ella jeje. Me encanta descubrir nuevos trucos de belleza, como tener las uñas a punto y que colores que se llevan cada temporada, tutoriales de maquillaje y de cómo desmaquillarse correctamente. Nunca está de más conocer opiniones y consejos de otras personas, porque a veces pensamos que lo estamos haciendo bien, pero en realidad no es así. La piel hay que cuidarla, seas joven o en entrada edad. Si seguimos los consejos y los pasos correctos, tendremos una piel perfecta siempre.
El mundo DIY, pendiente en mi agenda de adentrarme en customizar prendas y accesorios. Lo veo en muchos blogs y estoy deseando transformar parte de la ropa que tengo y darle un cambio radical. Por último, la sección de Street Style, donde me gusta ver el estilo que hay en la calle, qué es lo que llevan, fijarme para en alguna ocasión copiar algún look y es que la moda está en la calle. Somos nosotros los encargados de darle un giro a todos los estilos.




















Como os comentaba más arriba, hago mención especial a Anita, porque es una chica estupenda, con un corazón enorme, en el que cada día se supera y es que presentarnos esta revista es lo mejor que puede para hacer para nosotras. La revista cuenta con grandes colaboraciones como Yania, del blog Mi vida en sueños; Mariem, del blog Cocolate; Tamara, del blog Mi Armario de Papel y Elena y Teresa, del blog Nailistas entre otras. No os podéis perder sus blogs!!!!

Este es el momento,dejad lo que estéis haciendo y adentraros en el mundo de Blogger Fashion World, porque no querréis salir de él. Y si quieres estar al día en todo momento de lo que se cuece en la revista, podéis seguirla en facebook (aquí) y en twitter (aquí), así de fácil.

Espero que os haya gustado y que me comentéis que os ha parecido :).

Un besito y Feliz domingo para tod@s!!!

10 comentarios

  1. Genial gracias por la información .
    Ea.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! yo ya la conozco!! de echo, aparecí una vez en una de sus secciones de moda! creo que esta muy bien que haya emprendedores e ideas así!! muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Muchas gracias por tus palabras. Me alegro muchísimo de que te guste nuestra revista. Estos detalles son los que alegran el día a una y hacen que el tiempo dedicado a la revista merezca la pena.

    Muchas gracias a tod@s nuestr@s seguidor@s por estar ahí cada día.

    Un beso y un abrazo

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya la conocía, me entrevistaron, jeje.

    Besos <333

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, ya me he apuntado para recibir la newsletter.
    Gracias por la info.
    Un besito y feliz semana desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios chicas:). Me alegro que os guste y las que ya lo conocíais, gracias por comentar también. A mí me encanta estar a la última y esta revista cumple con mis requisitos.

    Un besote a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Pues no la conocía.. Voy a ello, gracias por compartir

    Un besito

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso Pepaloves en el blog http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-de-bolso-de-pepaloves-giveaway/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena