MAKING OF .....O´LIVIA

Buenos días chic@s,
Lunes superado,ahora a por el martes :). El artículo de hoy es especial y es que hace unos meses tuve la oportunidad de acudir a la sesión de fotos de la nueva temporada Primavera-Verano 2013 de la firma O´LIVIA. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo poder asistir y todo gracias a dos amigos y fotógrafos de la firma, Javier Román y Ana Medeiros, sin pasar por alto a Livia y Paula (creadoras de la marca), las que amablemente me dejaron estar presente y me invitaron a que realizara el Making of. La sesión tuvo lugar en la tienda Enfant Terrible de Madrid (Calle Nuñez de Balboa 30), donde la firma tiene su espacio allí. Todo transcurrió a la perfección y para mí fue un día inolvidable y es que sabéis que me encanta la moda y qué mejor manera de disfrutarlo que teniendo estos buenos momentos, ¿no creéis?

Javier y Ana son unos increíbles fotógrafos, artistas, que más quisiera yo hacer unas fotografías tan espectaculares como las de ellos. Más abajo os dejo sus páginas webs, porque al que le guste la fotografía os va a enamorar. En la parte de maquillaje y peluquería se encontraba Marya, maquilladora profesional, que dejó a la modelo guapa no, guapísima!!!

No sé si os acordáis de la firma, pero en alguna ocasión os hablado de ella (podéis verlo aquí) y os he enseñado mis compras a través de Facebook, Twitter e Instagram. Tienen unas prendas preciosas y es que todas me las llevaba para mi armario. Son prendas cómodas, para el día a día y con encanto; son básicos en nuestro armario y sino me creéis, mirad :).
¿Estáis listos para disfrutar de lo nuevo que nos trae O´livia?

















































































He reservado el final para lo mejor, aquí tenéis el vídeo con los mejores momentos de la sesión de fotos.







Contactos fotógrafos:
- Javier Román: http://www.javiroman.com/
- Ana Medeiros: http://www.anabume.com/

Y por cierto, no os olvidéis visitar la web de O´livia: http://www.o-livia.es/

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito y feliz comienzo de semana.

23 comentarios

  1. Que bonito todo. A mi me encantan estos lugares y estas experiencias. Feliz martes bella

    https://thearisvanity.wordpress.com/2013/04/15/entrevista-the-lab-room/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar El Baúl de Ari :). Me alegro que te guste y no te olvides de ver el vídeo, te va a encantar!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hay que no había visto el video! ¡¡¡Cómo me gusta!!! hasta me he puesto a bailar. ¡Qué gran trabajo! Muchos besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Genial el making y la sesión de fotos maravillosa! Me hice seguidor, besos

    ResponderEliminar
  6. Increíble me ha encantado guapa, el video fantástico.
    Enhorabuena .
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulo!! Conozco la tienda y aunque es preciosa, las fotos le han sacado muchísimo partido
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  8. Debió de ser genial!!! Muy chulas las fotos y el vídeo la verdad. Muy buen trabajo ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lola, me alegro que te guste :). Pásate cuando quieras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario Piluca, que alegría!!! Que marcha tienes jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te guste Manuel y gracias por quedarte :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado Eva, tenemos que hacer uno entre nosotras jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana,

    Me alegro que te guste jeje y sí, la tienda es una preciosidad y muy grande y como no, me llevaba todo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Gracias Natalie, fue genial y muy divertido. Me encantan estas cosas y se aprende mucho la verdad.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy bien, te ves muy guapa. Y se ve que lo llevas muy bien.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  16. No conocía la firma, pero me han encantado tus fotos, los vestido y los zapatos!!! Sobre todo los zapatos!!
    El vídeo super chulo!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡me ha gustado sí! tiene muy buena pinta! y me encanta el espacio de enfant terrible!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  18. great post! and beautiful photos!
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  19. me han gustado mucho las fotos que has puesto!! es curioso ver los making-off :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  21. very nice my dear:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena