LOOK PRIMAVERAL

Hola chic@s,

¿Qué tal estáis llevando el fin de semana? Yo tranquilo y hoy de comida familiar, para celebrar el cumpleaños de mi sobrina, 8 años ya!!! Pasa el tiempo volando. A ver si le gusta lo que le hemos comprado mi marido y yo, que seguro que sí, porque es ropa y le chifla jeje.

Hos os quiero enseñar un look primaveral y es que el otro día, cuando fui a la sesión de fotos de Tantra en Zaranov es la Marca, aproveché y Sara me hizo las fotos. Estaba deseando estrenar esta camisa, ya que es de la tienda El Armario By Ivanka, donde os enseñé la tienda y todas las prendas que tenía (podéis verlo aquí). En cuanto la vi me enamoré, porque el color coral es mi color favorito para la primavera y por el diseño, ya que en la parte trasera hace unos pliegues que la hace más bonita todavía. 
La tienda de Ivanka tiene unas prendas y accesorios preciosos, todas las tendencias las podéis encontrar allí. Los que seáis de Madrid como yo, la podéis visitar en la Calle Mayor 58 y las que viváis un poco lejos no os preocupéis, porque podéis visitar su web (aquí) y hacer vuestras compras allí. 
















Camisa/Shirt: El armario by Ivanka
Jeans: Salsa-Zaranov es la Marca
Chaqueta cuero/Leather jacket: Tienda local
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Collar/Necklace: Zara
Bolso/Bag: Mango
Anillo/Ring: Mercadillo
Pulseras/Bracelets: Morganne Bello, Tiffany y Majorica
Reloj/Watch: Festina
Nails: Nails Factory Xanadú Beatriz Trapote


¿Qué os parece?

Un besito a tod@s y disfrutad del domingo, que hace un sol espléndido.

Ciao


11 comentarios

  1. i love the shirt

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y el bolso , el color me gusta un montón :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más artesanales )

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre la camas me encanta.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  4. guapísima, me encanta el color de la blusa ;)

    ResponderEliminar
  5. qué bonita la camisa! me gustan esos tonos! besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios tan bonitos chicas, os lo agradezco mucho :). Me alegro que os guste la camisa, a mí me encanta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero q wapa !! M xifla el bolso!! ;)
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. guapa no.....GUAPISIMA!!!!!!!!
    fan del color coral!!!!! y fan de lo bien que te sienta!!!

    Tamara
    http://losvolantesdetamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. The shirt is amazing! Nice color

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo, no me canso de decirlo, eliges cuatro cositas y te quedan perfectas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena