DIA DE LA MADRE BY DANIEL ESPINOSA JEWELRY

Hola chic@s,

¿Qué tal está yendo vuestro fin de semana? Como ya sabéis, dentro de poco se celebra el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotr@s ya estáis mirando qué regalar a vuestras mamis, como yo :). El día de la madre es un día muy especial y las madres tienen que recibir el mejor regalo de los hijos, aunque para una madre, estar con sus seres queridos es lo más importante. Nuestras madres son luchadoras, trabajadoras, por lo que se merecen lo mejor y ese día es sólo para ellas y para demostrar todo el amor y cariño que les tenemos, el diseñador de joyas mexicano Daniel Espinosa ha creado una colección cápsula para ese día, compuesta de por varias joyas con la palabra "mamá" como eje de inspiración. Estas piezas simbolizan a la perfección el especial vínculo con la madre. Cada una de las joyas hace homenaje a la madre con una pieza central, realizada a mano, en la que el texto está elaborado de forma artesanal, haciendo así de cada una de ellas, una pieza única.











Y para celebrar ese día un poco más especial, Daniel Espinosa Jewelry va a realizar una colaboración muy especial con la boutique Jorge Bernial. Todos aquellos que adquieran una de las piezas de la Colección Mamá 2013 de Daniel Espinosa (o piezas de otras colecciones por un valor superior a 50€), recibirán una pulsera de la colección zen de regalo. Esta oferta solo estará hasta agotar existencias en exclusiva en Jorge Bernial. La boutique de Jorge Bernial se encuentra situada en la Calle Príncipe de Vergara 22 en Madrid.


No me digáis que no son preciosas. ¿Os gustan?

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

11 comentarios

  1. ¡¡me encantan!! me parecen realmente bonitas!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. nice bracelets

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Daniel Espinosa, pero la verdad es que las pulseras y los collares son de mucho estilo. En cuanto pase por Príncipe de Vergara, 22 me doy una vuelta por allí. Gracias por tu visita y muchos besoooos

    ResponderEliminar
  4. Este diseñador me encanta, aunque reconozco que un 'mama' tan grande en las pulseras no me convence.

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso Pepaloves en http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-de-bolso-de-pepaloves-giveaway/

    ResponderEliminar
  5. OOOO Q BONITOS!!! ME CHIFLAN


    besos

    ResponderEliminar
  6. Love all those items! Very nice!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unas piezas super originales, me han gustado mucho, muy buena propuesta para las mamis.
    Un besito y feliz semana desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas. Ademas esta genial que te regalen otra por compra superior .Besotes

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena