BOUTIQUE-ATELIER MONIC ACCESORIES

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo os ha ido el fin de semana? ¿Corto no? El mío tranquilo, descansando en casa junto a mi marido, ya que el tiempo no ha acompañado mucho la verdad. 

Hace unos días tuve el placer de visitar junto a mi amiga Eva, del blog Imagen personal y moda la boutique-atelier MONIC ACCESORIES, que se encuentra situada en la Calle Travesía de Belén, 2 en Madrid. Mónica, el Alma Mater de la firma, nos atendió de una forma muy especial y es que nos enseñó todos los rincones de la boutique y el pequeño taller, donde todos los diseños de los tocados se realizan exclusivamente a mano.






Sus tocados son tratados con máximo cuidado y llevan los mejores materiales, bajo el sello de calidad de CRYSTALIZED, que garantiza la autenticidad del cristal Swarovski. Son originales, donde combinan formas, materiales diversos, son preciosos y dignos de ver en persona, porque si en una foto os puede parecer una maravilla, os digo que en persona no querríais salir de la boutique, os lo aseguro. Porque eso me pasó a mi, no me quería ir :).

MONIC nos ofrece en cada momento nuevos conceptos, estilos y looks diferentes, donde sus piezas son únicas y hace sentirse a la mujer así, única y muy especial.Colabora con las más prestigiosas Casas de Novias, así como conocidos Modistos y Diseñadores, e intervenciones de corte más artístico como Teatro y Ballet. Sus piezas son ya un sello de distinción y estilo propio que no dejan indiferente a nadie.Tocados en raso, organza o satén, con gran expresión en cada uno de ellos; adornados con joyas y realizados con tejidos metálicos, esmaltes y encajes de Chantilli francés. Líneas de sombreros, diademas, arras, fiesta, cóctel, accesorios, modelos para madrina, invitadas podéis encontrar también en Monic.

La boutique cuenta con dos zonas muy especiales, dedicadas a las novias. La primera, una zona privada, donde la novia si quiere, puede probarse su vestido y tocado en la intimidad y la segunda, donde las novias disfrutan probándose los tocados mientras se ven reflejadas y experimentan nuevas sensaciones y estilos.
































Le doy las gracias a Mónica, por habernos enseñado su rinconcito y por la atención recibida, volveremos :).

Espero que os haya gustado y que los que viváis en Madrid os acerquéis a ver la boutique. Para los que no viven en Madrid, cuando vengáis de visita no os olvidéis de visitar a Mónica y su boutique!!!

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios


24 comentarios

  1. amazing pics

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Carolina,

    Thank you for the comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de tienda :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook por : LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las fotos Guapi y el artículo fantástico la verdad que me gusto mucho la tienda tienen auténticas monadas.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas Lidia,

    Gracias por la visita y me alegro que te guste la boutique, es preciosa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva,

    Gracias guapa por el comentario. Nos lo pasamos muy bien, una boutique preciosa la verdad. Vaya tocados!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Q sitio mas bonito! M encantN los tocados,..pena q yo no m veo con ellos..jeje
    Muaaaaaa wapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de tocados y qué preciosidad de tienda!
    Así dará gusto comprar :))
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que tienda tan chula, que de tocados tan ideales!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que monada de tienda por favor!

    Es la tipica en la que sabe ccuando entras pero NO cuando sales...

    ¡¡Un besito guapa!!

    Ya tienes el NUEVO Clu's Corner...¡¡descúbrelo!!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas Laura,

    Gracias por pasar :). Son preciosos, tienes que verlo cuando vengas para Madrid.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita Manuel, me alegro que te gusten. Es una maravilla tener tiendas así, de este estilo, enamoran a cualquiera.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Buenas Carmen,

    Gracias por tu comentario. Sí, son preciosos todos!!! Salí enamorada de allí jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Buenas Claudia,

    Sí, tienes toda la razón. Sabes cuando sales, pero no cuando entras, es una maravilla!!! Gracias por pasarte, bienvenida cuando quieras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Por lo que veo no tiene nada mas que preciosidades.

    ResponderEliminar
  16. Cute store!

    Sita xx
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  17. Que sitio tan bonito, tiene muchisimo encanto :) besitos!!

    Estoy de sorteo: http://elvestidorabierto.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-200-seguidores.html
    Te espero!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la tienda y las piezas, únicas!!
    Gracias por pasarte y comentar en mi blog!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com // facebook.com/sweetfrecklesblog

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla Lorena me ha encantado!!! Qué preciosa tienda y los tocados me chiflan!!

    Estupendo el post!!
    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que tiendecita mas mona, y que de cosas bonitas tiene!! una pena que me pille tan lejos...

    un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Such a great post, my dear|||

    ^__^

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  22. Uys me ha encantado el post, ya sabes que soy una fan incondicional de los tocados, no me cabe duda que si estuviese la boutique en Valencia me tendrían de clienta fija... jijijiji...
    Me ha gustado tanto la decoración del atelier como sus complementos, además, me ha hecho gracia ver el detalle de los espejos porque Yo tengo así colocados los perfumes en mi dormitorio, encima de espejos.
    ¿Hiciste alguna adquisición pilla?

    ResponderEliminar
  23. Hola Lorena,

    Te escribimos desde MONIC para agradecerte el post tan chulo que escribiste y para comentarte que hemos detectado que algunos de los enlaces y las fotografías que tenías incluidas no están actualizados y eso a lo mejor te afecta al tráfico de tu página con tus seguidores :) . Si necesitas material actualizado de nuestras colecciones o de las historias de nuestras clientas que te pueden servir a ti a a tu público, los puedes encontrar en nuestra web renovada !! ( https://monic.es , https://monic.es/tocados-novia/ , https://monic.es/historias-monic/ ). Y si quieres contactar con nosotros seguimos en info@monic.es . UN SALUDO, Monic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, sí, tuve un problema con blogger y me borró las fotos, pero fue en el 2014. De todas maneras os escribiré y me pasáis más fotos y así escribo otro artículo más actualizado. ¿Os parece? Un besito

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena