PEPLUM+LADY=LAURA BERNAL

Buenos días Secret Adict@s,

Por fin viernes!!!!¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía muy atareada, no paro nunca jeje. Hoy toca un artículo de Fashion Trends para hablar del peplum. El peplum se ha convertido en una de las siluetas más buscadas. Esta primavera los diseñadores Zac Posen, Balenciaga o Burberry han apostado de nuevo por este corte en sus propuestas de pasarela.
El término, ligado a las túnicas sin mangas de los romanos y a un género cinematográfico, toma de esa época el gusto por marcar la cintura. Por ello, la firma LAURA BERNAL realiza una simbiosis junto a la esencia lady. Volantes a la cadera, con diferentes alturas y estructuras que permiten un juego de capas, esencial en la próxima temporada. Os muestro varios diseños peplum+lady, que ya los querría en mi armario :).








¿Qué os parece? ¿Queréis saber mi opinión? Los tres!!!! Ya me estoy imaginado con estos vestidos :).

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios, sois geniales!!!

Besitos y feliz fin de semana!!!

29 comentarios

  1. Muy bonito el tercero!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los tops de corte peplum al igual que los vestidos.
    De los tres que muestras nos sabría con cual quedarme son preciosos :)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo...Los tres!!!!

    ResponderEliminar
  4. son todos muy bonitos, pero me quedo con el ultimo :)

    un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me gustan mas con el volante mas chico y a la cadera.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario Judith, me alegro que te haya gustado :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva,

    Me alegro que te gusten, quedan ideales!!! Gracias por la visita :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar Regia, ya sabía yo que os iba a gustar jeje. Son preciosos!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar Angels W.P :) y por supuesto que te gusten. Yo estoy enamorada de los tres jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los tres pero si tuviera que quedarme sólo con uno seria con el tercero, es precioooso.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola María,

    Gracias por la visita :).Me alegro que te gusten, son una preciosidad.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita Moda y otros pecados :). Los tres son monísimos, ojala los tuviera jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Que lindos vestidos, me encantó el amarillo.
    Que pases un lindo fin de semana guapa.

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Really beautiul dresses!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Preciosos a mi sobre todo me gusta mucho el primero :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más hechas a mano ) os espero !!!

    ResponderEliminar
  16. Sin duda el tercero. Tiene un color muy primaveral aunque los tres son muy bonitos.
    Besos desde Desvistiendo mi armario.

    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡¡me encanta el primero con algo más de color!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los tres!!! Una silueta muy femenina y una tendencia que se sigue viendo en la calle.

    Besitos preciosa!! Feliz finde!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. looks great ! nice post!
    maybe we follow each other!?
    let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  20. Bella selezione! Il mio preferito è il secondo!

    Buon fine settimana!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  21. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. precioso!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos, me encantan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Q bonito el segundo!! Preciosa la firma !! Besitos bonita ;)

    ResponderEliminar
  25. Que no pase de moda que no pase de moda.
    Me encanta el peplum, me compré mi primer vestido hace dos años y esta temporada Primavera-Verano he seguido añadiendo alguno a mi armario.
    ¡Me encantan!
    ¿Tú sabes que tipazo nos hace Lorena?
    :D

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena