TALLER ASESORIA DE IMAGEN BY IMAGEN SHOPPER

Buenos días a tod@s,

¿Qué tal vuestro fin de semana? Ha sido maravilloso, con calorcito, que ya era hora :). Hace unos días tuve el placer de acudir a un taller de Asesoría de Imagen, impartido en la escuela Imagen Shopper, situado en la Calle José Ortega y Gasset 25 en Madrid. El taller lo impartía María José, del blog Imagen Shopper y Directora de la Escuela y como Coordinadora, mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda.

Al taller acudimos varias chicas, entre las que se encontraba Marta, del blog armario en duddas, la cual conocí en un evento de Vogue Eyewear y le dije que tenía que venirse, que la iba a encantar y fue así, ya que salió maravillada con el taller, así que me alegro que se lo pasara muy bien :). 









Disfrutamos mucho del taller, aprendimos el estudio de color, su análisis con los tipos de colores, el tono de la piel, la morfología del cuerpo y el test de los pañuelos, fue divertidísimo, sin olvidar que entre medias nos tenían preparado un gran desayuno con bollería, chuches y bebida :).
Para el test de los pañuelos, Marta se ofreció como voluntaria, donde fuimos descubriendo que su tonalidad de piel era fría veranoLas personas con esta tonalidad son personas con una piel beige pálido, rosita, con pelo rubio, avellana, un marrón mousse, ojos azules, verde, marrón suave y gris azulado. Los colores que vienen bien a esta tonalidad son el blanco, negro, rosa y verde botella.

Durante el taller hicimos una visita a la tienda DIOR y cada vez que nos íbamos acercando a la tienda, se nos ponían los ojos chiribitas de las ganas que teníamos de entrar. Vivimos una experiencia maravillosa, done nos enseñaron la tienda, las prendas, historia de la firma y varias anécdotas, donde pudimos ver los bolsos que han maravillado a millones de mujeres en todo el mundo, los bolsos Lady Dior y Miss Dior entre otros. Fue una experiencia inolvidable!!!












De izqda a dcha: Eirene, Marta (armario en duddas), Eva (desordenando mi bául), María José (Directora Escuela
y blog imagen shopper, Alexandra y yo.

Os recomiendo este tipo de talleres, así que estad atentos porque en breve se impartirán más talleres en la escuela, así que si estáis interesados en ir no lo dudéis. Animo a todo el mundo, en especial a los que viven en Madrid, a que acudan a la escuela de Imagen Shopper, porque tanto María José como Eva son personas maravillosas y porque sales de allí con gran satisfacción.

Gracias María José, fue un placer conocerte, ya que tenía ganas. Me pareces una mujer encantadora y con mucha pasión en tu trabajo y eso se ha demostrado en este taller y como no, a mi gran amiga y persona Eva, una mujer con los pies en la tierra, una persona que vale millones y que espero que algún día logre su sueño.
Gracias a Eirene, a Eva, a Marta y a Alexandra, porque son unas chicas especiales y porque congeniamos muy bien :).

Un besito y gracias a todos por estar ahí apoyándome y comentando en todos los artículos.

Ciao

12 comentarios

  1. Que buena pinta, ojala se hiciesen ese tipo de eventos por mi zona.
    Un beso
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa, y me alegra de que te gustara, haremos más y mejor verdad???
    Un besazo y mil gracias.
    Eres un sol.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya planazo! Qué envidia lo de Dior, lo que daría yo por poder ir. Mil besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una pena vivir tan lejos!! Me hubiese apuntado sin dudarlo....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es interesante hacer este tipo de talleres. A mi me pilla todo tan lejos que tengo que conformarme con leer vuestra experiencia.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un post excelente. Besos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡qué monas con marta! seguro que lo pasasteis en grande!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que chulo el taller y se ve que lo pasastéis muy bien, besos

    ResponderEliminar
  9. Que guays estos eventos!! Aprender sobre temas que gustan siempre es una buena inversión de futuro!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  10. Graciaaas por tu visita. Cada vez que te visitamos nos quedamos perplejas. Cada día un post, eres fantástica. Besos

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena