REGALA MORGANNE BELLO EL DIA DE LA MADRE

Buenas chic@s,


¿Qué tal la semana? Yo sin parar, pero me encanta estar liada, así se me pasa el tiempo volando :).

Ya sabéis que quedan pocos días para que llegue el Día de la Madre, por eso La Maison francesa de joyería Morganne Bello nos vuelve a sorprender con una colección donde el símbolo y el mensaje se unen, para crear una joya que reinterpreta el concepto de etiqueta.




Tomando como inspiración inicial la idea de etiqueta en su significado más amplio, surge la colección “Tagmi”. La “etiqueta” se convierte en un símbolo personal, en una joya que te define o atesora tus secretos.  La colección Tagmi toma la forma de una delicada etiqueta realizada de oro rosa con el texto “100% maman”, en el que dos diamantes se integran en el mensaje con un diseño contemporáneo y sofisticado. El oro rosa y los diamantes, dos materiales preciosos, eternos e inmutables para simbolizar un sentimiento noble y inquebrantable. 


La colección “Tagmi” renueva la tradición clásica de la joyería francesa grabada. La parte posterior de la pieza permite grabar el nombre del ser querido, otorgando así un valor aún más personal e íntimo a una joya que rinde homenaje al amor puro, sincero y audaz de la madre.

Tagmi es mucho más que una creación, es una emoción, un momento. Tagmi 100% Maman es una joya capaz de reflejar la individualidad de cada madre y que seducirá a los amantes de Morganne Bello. Dicha colección la podéiss encontrar exclusivamente en El Corte Inglés.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

Besitos

14 comentarios

  1. Gracias por comentar Más que ropa :). Sí, son unas joyas preciosas!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bonita colección, para mi mami no creo que le guste, pero para mi es perfecta :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. Great.

    Have a Great Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. wow! que elegante y qué fino!!! me gusta mucho!!! un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing necklace! I love it!

    Have a nice WE!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy bonitos. Es un regalo muy delicado y especial. Las mamis se merecen eso y mas. Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  7. Son geniales guapa. Feliz semana.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  8. que cosas tan bonitas!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!! No conocía la firma!!

    Saludos!!

    Sorteo desde "El Mundo de Chloé"
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena