ENTREVISTANDO A ..........LOS VOLANTES DE TAMY

Hola chicos,

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío muy corto, seguro que a vosotros se os ha hecho igual :).
Ya sabéis que me encanta informaros de cosas nuevas, pero esta que os traigo hoy seguro que os maravilla y es que hace unos días tuve el placer de conocer a una chica que hace camisetas.Me diréis, "Lorena, ya conocemos mucha gente que hace camisetas". Pues no, porque no lo habéis visto todo y es que estas camisetas son "lo + chic" que podéis ver por las redes sociales. Sí, sí, como lo estáis leyendo.

Su creadora se llama Tamara y diseña camisetas con muñecas flamencas. Muñecas preciosas, lo nunca visto, porque sus diseños son muy originales, con todos los detalles de los vestidos de flamenca.
Su blog se llama LOS VOLANTES DE TAMY y sus diseños se han convertido en los más famosos de la televisión y todo gracias a la reportera y presentadora española, Beatriz Trapote. Gracias a ella, las camisetas han salido en el programa de "Sálvame" de Telecinco y las chicas de Nails Factory Xanadú, espacio que tiene situado Beatriz Trapote en el centro comercial, las llevan en su rutina diaria y toda persona que se hace la manicura allí le preguntan por las camisetas. 







Beatriz Trapote y una de sus chicas, con la camiseta
de Tamara "Los Volantes de Tamy", en Nails Factory Xanadú


Como os comentaba más arriba, quedé con Tamara y estuvimos tomando un café; hice fotos a las camisetas y me quedé enamorada de todas, por eso le he encargado dos de momento, pero conmigo va a tener trabajo, porque tengo pendiente hacerle más encargos jeje. En cuanto estén os las enseño!!!! 
Aprovechando el café, le dije: "Tamara, he pensado que te tengo que hacer una entrevista porque todo el mundo tiene que conocer tus camisetas". Así que aquí tenéis la entrevista que le hice, espero que os guste.



1. Tamara, me has comentado que hace poco has comenzado con el tema de las camisetas. ¿Era tu vocación?¿Siempre habías pensado en hacer algo así?

No,llevo mucho tiempo pensándolo porque soy muy creativa, pero lo que más me gusta es la moda. Enfocarlo desde este aspecto creo que era lo mejor que podía hacer.

2. Aparte de las colecciones para mujer, ¿también están disponibles para niños y niñas?¿Tienes algún modelo hecho?

Más para niñas que para niños.Tengo hecho algún modelo para bebés y de momento camisetas, pero voy a empezar a diseñar vestidos,tipo verano. Bodies a lo mejor es más incómodo, pero sí vestidos o prendas de sport, tipo chándal y siempre con el sello de identidad, pero variado.


3. ¿Te gustaría ampliar tus colecciones a otros espacios, no solo en tiendas pequeñas?

Sí, sí, claro. De momento, tengo que pensar en corners pequeños y en otros puntos de venta, pero sí buscar colaboración de otros diseñadores u otros medios.


4. ¿Estás pensando en otros diseños, aparte de las muñecas flamencas?

Sí, si, la colección va a ampliarse.


5. Eres joven, trabajadora, creativa. ¿Cómo te defines?

Soy creativa y sobretodo lo que más me gusta decir es que soy creadora de estilo. A lo mejor no diseñadora, pero sí me gusta crear estilos diferentes y que la gente los pueda lucir.

6. Lo que a mí me gusta y también me ha hecho gracia, es la marca "Los Volantes de Tamy".¿Los volantes por las muñecas flamencas no? ¿Se te ocurrió así sin más?

Sí, sí. Así sin más no se me ocurrió, ya que estuve pensando un rato y al final quise recurrir a lo más simple, porque lo más rebuscado al final no era lo llamativo, lo directo que pensaba del slogan. Entonces, quise poner mi nombre o parte de mi nombre, que se me identificara y aparte, algo que definiera que es  moda flamenca o algo parecido.


7. Ves que estás teniendo éxito, gracias a la publicidad que ha dado Beatriz Trapote, tanto en la televisión como en su espacio Nails Factory.¿Pensabas que iba a tener tanto boom o no?

No hombre, solo sé que a todo el personaje público todo lo que le sacas les gusta, pero no pensaba que iba a tener tanto tirón publicitario.

8. ¿Te gustaría dedicarte a esto sólo?

Si pudiera sí.

9. Me has comentado hace un momento que te gustaría crear la página web.¿Sigues pensando lo mismo o primero ver cómo van la ventas de las camisetas y posteriormente planteártelo?

No, en principio sigo con esa idea. La idea de crear la página de web y también de crear la tienda online, simplemente.

10. Tus diseños son muy originales. Salen de ti, no te fijas ni te inspiras en algún modelo a seguir.

Me fijo en las flamencas originales, es decir, la mujer vestida de flamenca. Me ha gustado siempre seguir los desfiles de moda flamenca, las ediciones que hay de las diferentes pasarelas sólo de moda flamenca. Es lo que veo,bata de cola, traje de flamenca, de campera, todo esto traspasado a la moda casual.



Tamara "Los Volantes de Tamy"











Esta camiseta se la he pedido a Tamara por original, me encanta!!!

Estos modelos que os enseño son parte de su colección, pero si queréis ver más, os animo a que visitéis su blog, donde encontraréis más modelos y caeréis en la tentación jeje. Es imposible no caer, porque son camisetas divertidas, originales e ideales para esta temporada.

Por último, dar las gracias a Tamara por haberme dejado hacerle la entrevista y por ofrecernos a todas estas maravillosas camisetas, son increíbles!!!!

Espero que hayáis disfrutado con esta entrada y no os olvidéis de visitar el blog de Los Volantes de Tamy.

Un besito y que tengáis una buena semana!!!!


21 comentarios

  1. Muy buena entrevista guapa. Son muy bonitas y originales, besotes.

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que monadas de camisetas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos diseños preciosos, es una artista esta chica.

    Un besito.

    SORTEO un collar babero de encaje en mi blog
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-collar-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ari por la visita y comentar. Me alegro que te gusten, tienes que visitar su blog, te encantará!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte Judith :). Son preciosas, ¿a qué sí? Tienes que hacerte con una de ellas, son increíbles!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Que camisetas mas originales , la verdad q son diferentes me encantan !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más hechas a mano ) os espero !!!

    ResponderEliminar
  7. Me meto ya en du blog, me hsn encantado
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Buenas Lidia,

    Gracias por pasarte :). Sí, son muy originales, preciosas!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post! Estupenda entrevista y muy originales los diseños.

    besitos!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que monada de camisetas, son muy bonitas y divertidas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lorena por esta entrevista.
    La verdad que no he podido esperar y la estoy leyendo desde el movil!!!!
    estoy fascinada con el Post y espero que os haya gustado mi blog a todos los que lo visiteis!!!!!

    espero poder hacer muchas cosas contigo porque eres 1 gran profesional!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! una entrevista estupenda.las camisetas son preciosas.Un besote

    ResponderEliminar
  13. Great, my dear :*

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Guapi. Una gran entrevista. Y las camisetas una monada.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas camisetas :) Bonitas!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy monas las flamencas y muy acorde con el mes!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que buena entrevista, me ha gustado el post! no conocia a tamara y sus diseños, la verdad es que son preciosos!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. son súper originales!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  19. love these t-shirts! I used to be sooo into Flamenco, soo pretty and feminine:) great job! would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know dear:)) happy week!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. no conocia su existencia la verdad, porque no suelo ver telecinco, pero es muy interesante!

    www.raisaland.blogspot.com
    creo que aun no lo conoces, pasate!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué camisetas tan originales! Muy apropiadas para la época, qué pena que no hemos ido a la feria. La camiseta con el cuello de plumas me parece excepcional. Besoooos. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena