SUMMER 2013-LEROCK

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis la semana? Llevamos 3 días de Abril, pero las temperaturas no suben y como dicen "Abril, aguas mil". Espero que no mucho, que una ya tiene ganas de vestir con prendas más ligeras y llevar sandalias :).

El verano llega con la firma LEROCK (os he hablado en varios posts aquí y aquí) y es que esta firma da un paso crucial en el mundo de la moda y llega para ofrecernos una colección de total look que expresa el espíritu de la firma. Su creador es Luca Berti y para este verano tenemos los queridos shorts, las minifaldas, las chaquetas y los tops.

A la firma se le conoce por sus famosos Luxury Jeans, ya que son una seña de identidad y distinción.El clásico denim ringspun se ha aligerado con una terminación de 225 gr, que apuesta por la comodidad manteniendo su aspecto vintage y clásico. También se ha apostado por el gramaje habitual de camisa, de 140gr, para confeccionar pantalones más frescos y veraniegos. La línea la completan los modelos en denim negro enlucido.Las americanas suponen la joya de la colección verano 2013 de LeRock. Confeccionadas en un denim de 250gr, con una terminación interior con aspecto plateado que ofrece a la prenda un toque de sofisticación. Destaca la línea de trabajo manual, en el que como si de un lienzo de artista se tratara, se van uniendo para crear un modelo único que aúna ese espíritu vintage con la modernidad más salvaje.La colección incluye una línea de t-shirts,confeccionadas en punto ultraligero y compacto con una gran elasticidad.







Los tonos de la colección se dividen en tres bloques de color. La gama de tonos pastel, que van del blanco a los tierra pasando por el verde agua y los rosados, que dan el toque sofisticado y suave de la temporada. La fuerza que caracteriza a las colecciones de LeRock vendrá a cargo de la potencia de los amarillos, rojos, fucsias y azules cobalto. Los tonos flúor también tienen presencia en la colección con una propuesta más arriesgada y de tendencia. Dentro de esta línea de más tendencia, destacan sus modelos con tejidos exclusivos con prints pitón brillantes. Los emblemáticos modelos con aplicaciones a mano de cristales Swarovski esta temporada, destacan con la nueva paleta de color que incluye rojos y amarillos en la propuesta más brillante y como novedad, una gama de tintes fríos que crean un juego de luces y sombras en pantalones y faldas.


Las camisetas se convierten en auténticas joyas con mosaicos confeccionados a mano con pequeños cristales, ricos bordados artesanos y palletes metálicos (en algunos casos modelos hasta 15.000). Con motivos florares y las referencias de los años 60, la colección de t-shirts de LeRock poseen una fuerza especial y crean el outfit. Dentro de esta línea se encuentra la colaboración especial que ha realizado el artista plástico, Marco Lodola con Luca Berti. El resultado han sido dos modelos únicos de camisetas, con un estampado en acrílico al agua y aplicaciones de palletes en colores. Los motivos, homenaje a los Beatles y a los Rolling Stones, han sido reproducidos fielmente de las obras en gran formato que el artista italiano realiza habitualmente en plexiglass de color iluminado.

En cuanto a los imprescindibles del verano, tenemos dos líneas de pantalones. Por un lado CORE , una colección cápsula con modelos básicos en tonos suaves y un tejido especialmente seleccionado para los meses veraniegos. Por otro lado la línea CHINOS, compuesta por una serie de pantalones con pinzas y cortes más amplios.

La faz más eco de Lerock es el Watercare. El cuidado por nuestro entorno y el medio ambiente ha sido la inspiración para la creación del modelo WaterCare. Habitualmente para producir un par de jeans se utiliza un promedio de 42 litros de agua. Gracias a la nueva tecnología, LeRock Watercare Jeans® tan sólo serán necesarios 300 mililitros, (0,3l). Las características que hacen este denim único es la posibilidad de que no necesite lavados, en especial, antes de su confección. El método habitual para tratar el denim emplea grandes máquinas, lavadoras y centrifugadoras que utilizan miles de litros de agua por día. Para reducir el alto consumo de agua y energía, así como minimizar el impacto ambiental, LeRock utiliza una nueva tecnología que utiliza el ozono, componente natural presente en el aire como principio activo. El ozono en un grado concreto es capaz de convertir el agua en lejía y esto permite conseguir el mismo resultado con un gasto de agua mínimo. El compromiso social de LeRock va más allá y la firma de jeans se compromete a
donar parte de los ingresos, por la venta de sus modelos tratados con la tecnología WaterCare LEROCK a organizaciones que se ocupan de proveer y ayudar a conseguir agua limpia a los países del Tercer Mundo.
















¿Os gusta la nueva colección de Lerock? Yo estoy fascinada, los quiero en mi armario!!!

Un besito, gracias por vuestros comentarios y que tengáis un Feliz miércoles :).

P.D: El blog está de sorteo. Si queréis ganar una preciosa pulsera, pinchad aquí, así de fácil. No os lo perdáis!!!


26 comentarios

  1. Yo tanbien los quiero en mi armario! Un besazo! Tene espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pattí,

    Gracias por la visita :). jeje, sabía yo que os iba a gustar, son muy chulos!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los pantalones, tipo jeans o normales, con estampado floral o en colores como el amarillo... muy chula tu selección!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que ya queremos ponernos más color, muy buenas propuestas aunque yo con el amarillo canario no creo que me atreva jaja
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas Samantha,

    Gracias por la visita y me alegro que te gusten, la verdad es que te enamoras de ellos :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas Raquel,

    Sí, hay muchas ganas de dejar a un lado los abrigos, los colores oscuros y meternos en tonos primaverales. Yo lo estoy deseando jeje.
    Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. y quien no los querria sobre todo para lucirlos sin abrigo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito post me ha gustado, te sigo desde ya¡¡ si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan! Me quedo con los amarillos y los rojos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Ely,

    Gracias por descubrirme, ahora me paso por el tuyo :). Me alegro que te guste la selección.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola María,

    Me alegro que te gusten, son unos colores preciosos!!! Gracias por la visita guapa.

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra,

    Son arriesgados, pero me encantan!!! Y veo que a ti también, genial :). Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía la marca, los hay de muy chulos, besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene cosas muy bonitas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! es la primera vez que oigo hablar de esta marca pero me parece muy original!! tiene piezas super atrevidas, coloridas y electricas!! los pantalones son una pasada!! y los shorts en amarillo con ese tejido me parecen alucinantes!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios chicas y me alegro que os gusten. A ver si algún día tenemos ocasión de probárnoslos jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Te sigo.Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me han encantado los pantalones de flores!! besitos!

    ResponderEliminar
  19. alaaaaaa que pasada!!! no conocia la marca y me he enamorado de los pantalones negros que rockeros!!! un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  20. WoW! Love all those pants! :D

    Have a nice WE!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero tomo nota! Bss

    ResponderEliminar
  22. Gracias por descubrirnos esta firma ! Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasaros chicas y comentar :). Me alegro que os gusten, ahora solo os tenéis que hacer con unos jeans como estos!!!

    Un besito a todas y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. me fascino tu outfit.....
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    ♡ ❤ Tr3nDyGiRL FASHION BLOG ❤ ♡
    http://tr3ndygirl.com/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena