LOOK CORAL

Muy buenas a tod@s,

¿Cómo lleváis la semana?  Hoy os muestro las fotos del look que llevé al desfile de Jose Matteos en la pasada edición de MBFW. Ya sé que ha pasado tiempo, pero es que entre unas cosas y otras no he podido publicarlo antes, perdonadme. Al desfile acudí con mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, la cual lo pasamos de maravilla, pero antes de ver el desfile nos pasamos por Cibelespacio, ya que me habían tocado dos entradas, gracias al sorteo de ebay :).Para ese día, que hacía un día de perros y con mucho aire decidí ponerme cómoda, pero quise darle un toque de color al look.
Abrí el armario, cogí lo primero que vi y tachan, look creado jeje. El jersey es de la tienda de Lola, Zaranov es la Marca, del invierno pasado y es monísimo, con el detalle de las piedras de colores. El pantalón es un tono coral, de nueva temporada y la camisa de cuadros me la compré en una tienda local y me gustaron la mezcla de colores.

No paramos de hacernos fotos y es que cuando se va a acompañada se nota jeje. Hicimos fotos por todos los stands y tuvimos el placer de conocer a Mónica, de la firma Moniquilla y qué diseños, preciosos todos y ella un encanto de mujer :). Espero que os gusten las fotos, tanto como a mí.















Stand de Moniquilla


Mis Pequeños Secretos con Mónica, de la firma Moniquilla



















Abrigo/Coat: Massimo Dutti (old)
Suéter/Sweater: Zaranov es la Marca
Camisa/Shirt: Tienda local
Pantalón/Pants: Stradivarius
Botines/Booties: Mango
Gafas/Glasses: Firmoo
Bolso/Bag: Mango
Pulseras/Bracelets: El Rincón de Gundinsalva,
Morganne Bello y Tiffany&Co


Besitos para todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D: Hoy es el último día para apuntarse al sorteo de esta preciosa pulsera, gracias a la mamá de Eva, del blog Imagen Personal y Moda. El sorteo finaliza esta noche a las 0:00, así que anímate y participa. Es una preciosidad de pulsera. Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir las instrucciones, muy fácil. Mucha suerte a tod@s!!!!


19 comentarios

  1. Guapisima como siempre, ejejje, quien te habrá hecho esas fotos tan chulas jejeje que recuerdos ese parque ¿Verdad? jejejeje.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. jeje, unas fotos estupendas :). Que recuerdos, en especial tus fotos :). Nos lo pasamos muy bien.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog y tu comentario!
    yo tmb te sigo! me encanta tu jersey!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la visita y por formar parte de este rincón :). Me alegro os guste el jersey, es mi favorito!!!

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  5. very nice look

    fashionpassionomg.blogspot.com
    https://www.facebook.com/fashionpassionblog

    ResponderEliminar
  6. si que parece que os divertisteis!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. ese toquye de coral muy acertado!
    ademas de ser un color precioso te sienta fenomenal!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Muy simpáticas las fotos!!
    El jersey es chulísimo!!

    Un beso preciosa!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte Más que ropa :). Estoy de sorteo, pásate si quieres.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Sí que nos divertimos jeje. Gracias por pasarte Cristina :).

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario Sergio, me alegro que te guste :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario Rosa, eres un sol guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey con el detalle de las piedras!! Muy chulas las fotos, yo también tenía 2 entradas, pero al final no pude ir, me caía un pelín lejos....

    Voy a apuntarme al sorteo, que llego justa ;)
    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que guapa, estas genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey! Y el evento muy buena pinta,

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Estamos de sorteo en el blog Bolso de Pepaloves en http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-de-bolso-de-pepaloves-giveaway/

    ResponderEliminar
  16. Es un look casual, me ha encantado el bolso y lo que más la combinación tan chula de pulseras, me encanta la moda pero reconozco que a veces me cuesta combinar las cosas, los Perfumes son mi delirio y hasta en eso me los combino según la ropa que llevo estado de animo etc..

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena