LOOK CASUAL+PRINT

Hola chic@s,

¿Qué tal estáis?Seguro que muchos estáis de puente y no es para menos, aunque el tiempo no acompaña.   A ver si vuelve el calor!!!
Como hace días que no os enseño ningún look, aquí lo tenéis. Las fotos me las hizo mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, ya que esa tarde teníamos la presentación del libro de Carmen Lomana "El Glamour Inteligente" (os lo mostraré en otro post) y aprovechando el buen sol que hacía, subimos a la azotea del Edificio de Bellas Artes en Madrid, porque sus vistas no dejan indiferente a nadie y muestra de ello, os dejo unas fotos :).










Como hacía mucho calor, quise ponerme un look cómodo, ya que ibamos a estar toda la tarde dando vueltas por Madrid hasta que empezara la presentación y no es por nada, pero si voy cómoda aguanto lo que sea jeje. Mi look se compuso de camisa tono crudo, que me la regaló mi madre hace unos años y es de una tienda local, así que no os puedo decir el nombre porque no me acuerdo. Los pantalones son de la firma CMS, comprados en rebajas en Zaranov es la Marca; mis slippers print de Zara y como complementos mi collar verde (hecho a mano por la mami de Eva, es precioso), anillo de tortuga de Bimba&Lola, pulseras (La Bruxeita, Morganne Bello y Tiffany), reloj Festina (regalo de mi marido hace varios años por mi cumpleaños), gafas D&G (me tocaron en un sorteo del blog Crímenes de la Moda) y bolso de la colección de Maison Margiela. A ver que os parece :).





















Camisa: Tienda Local
Pantalones: CMS (Zaranov es la Marca)
Slippers: Zara
Gafas: D&G (Optifactory)
Collar: Hecho a mano por la mami de Eva
Pulseras: La Bruxeita, Morganne Bello y Tifanny
Bolso: Maison Margiela para H&M
Reloj: Festina
Anillo: Bimba&Lola

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.Os deseo un feliz puente!!!!

Muacks!!!!

14 comentarios

  1. El anillo es muy chulo. Pero lo que mas me gusta el bolso y la camiseta, un saludin guapa.

    http://thearisvanity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ari,

    Me alegro que te guste. El bolso pesa de por sí, pero me encanta!!!

    Un besito y que pases un feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Las vistas son espectaculares y estás muy guapa, el bolso es muy bonito.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Raquel, un look cómodo la verdad jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. unas fotos geniales! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar Judith y por comentar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar Patti :). Ya me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Q fotazaas amore!! Y tu estas radiante! El bolso es precioso! Amo esas vistas!!! Jijijiji
    Muaaaaa wapisima! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso y las gafas son divinas. Por cierto, tu amiga hace ñas fotos estupendas!
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas las vistas!!! Un look estupendo para un día sin parar... Precioso bolso!!!

    Besotes guapa!!♡♡
    Lady Trends
    http.//myladytrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Geniales las fotos!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, un look muy chulo, y el sitio increible, besos

    ResponderEliminar
  13. Guapísima que fotos más bonitas quien te las ha hecho???
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena