LOOK "VIAJE EN GLOBO"

Hola chic@s,

¿Qué tal ha comenzado la semana? Esta semana es algo corta, mañana fiesta en Madrid, aunque el tiempo no acompaña mucho la verdad. Otra vez bajan las temperaturas y llueve, horror!!!!
Hoy os dejo un nuevo look, que es el que llevé para ir a la presentación de la colección Tales of Spain de Loewe. ¿Os acordáis del artículo? Lo podéis ver aquí.
Me decidí por ir en pantalón y blusa, ya que no hacía mucho frío (en vez de abrigo, me puse mi trench color beige) y porque quería estrenar la blusa que hace meses me compré en Zara, ya que no había tenido ocasión de estrenarla :). Me compré la blusa porque me pareció muy suave al tacto, es muy fina y para los días en los que no hace calor puedes ponértela sin problemas. Aparte me pareció muy curiosa, ya que tiene un estampado de unos globos. Aunque para esta ocasión me puse pantalones, también lo podemos combinar con falda e incluso shorts, ¿por qué no?
Es casi un total look de Zara, salvándose el trench, los zapatos y el bolso, que son de Stradivarius, Uterque y Mango. Los zapatos son comodísimos y el color no me puede gustar más, el burdeos. A ver que os parece :).


























Trench: Stradivarius
Blusa: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: Uterque
Collar: Zara
Bolso: Mango
Reloj: Festina
Anillo: herencia mi abuela
Uñas: stick Tales of Spain Loewe

Las fotos las realizó mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda. Que haría yo sin ella!!!Nos lo pasamos genial y es una amiga que voy a tener toda la vida. La aprecio y la quiero mucho, se merece todo lo mejor!!!

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Muacks!!!!

P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. Si quieres conseguir un precioso Top de rayas de la firma Lolitas&L, no tienes más que hacer que pincha aquí y seguir las instrucciones. Es muy fácil y rápido!!! Animaros y participar,es precioso!!!






14 comentarios

  1. La camisa es preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima siempre, sabes que me encanta el look completo,yo tb te quiero un montón. Un besazo y ya haremos la próxima pronto .
    Besos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, que monada de trench, besos

    ResponderEliminar
  4. I love the coat and the pattern on your skirt =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  5. Pues que sepas que ibas estupenda y el pantalón te queda de maravilla :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas!! la blusa es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Omg love the necklace. I follow you now back xjes
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas me encanta el look que elegiste para la ocasión ;)
    La blusa la tengo yo también y me encanta el escote que tiene y los dibujitos, hace que el look sea mas desenfadado.

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encanta la blusa. Vaya tiempo más raro en Madrid de verdad...
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que monada de camisa. Muy dulce.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosa la camisa! es un look muy bonito para el entretiempo, besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡me encanta la blusa!! preciosa!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  13. Q guapa estas lorenaaa!!! Q arte tienes para posar!! Yo es qm corto mucho para las fotos pero a ti se t ve super segura....ya m diras tu secreto! ;)
    La blusa m encanta...ayyy zara q m trae lokita!! Jsja
    Besazosssss :)

    ResponderEliminar
  14. La camisa es preciosísima, te queda bien el look en general, aunque yo con looks tan formales no me atrevo, me veo extraña (será la costumbre de ir en vaqueros!! ajaja) Por cierto, me encantan también tu gargantilla y tus uñas <3
    Muack!
    Beatriz

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena