LOST IN THE SEA BY LAURA BERNAL

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis?¿Qué tal está yendo el fin de semana?  Dentro de poco llega el veranito, las vacaciones y la playita. Seguro que muchos de vosotros tenéis ganas de ver el mar, de disfrutar y relajaros. Por eso la diseñadora española LAURA BERNAL nos propone una tendencia con reminiscencia al mar. Hilos que forman tejidos, tejidos que forman redes y redes que crean una tendencia visible para esta temporada primavera-verano 2013.

Texturas abiertas que dejan a la vista la piel,calados que potencian los entramados textiles escogidos por LAURA BERNAL, para proponer su visión sobre la propuesta que han llegado de la mano de Gucci, Donna Karan o Alexander McQueen. Todo queda a la vista con una estética glamurosa y vibrante con colores cercanos a la paleta de ocres, dorados y maquillajes, tanto para lucir la prenda por el día como en la noche.




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia? Yo digo que sííííí!!!

Un besito y gracias por vuestros comentarios

P.D: Chic@s, el sorteo sigue en pie. Si queréis ganar un fantástico Top de rayas de la firma Lolitas&L, sólo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones. Es muy fácil y rápido!!!!
Animaros y participar, es precioso!!!

31 comentarios

  1. el último es precioso me encanta el corte y el tejido, perfecto para el veranito

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    Sí, es precioso, bueno todos los vestidos de Laura Bernal son increíbles. Tienes que visitar su web :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. amazing clothes

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, el de la segunda fotografía. Ese color sienta fenomenal en la piel de una mujer :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel,

    Sí, la verdad es que los vestidos son preciosos y color es una maravilla :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. divinas!!!!!
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. Lovely! shall we follow let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  8. Que monada!! me encanta :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del segundo vestido, qué preciosidad!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario Tr3nDyGirl :). Sí, son preciosos jeje y puestos seguro que quedan estupendos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hi Michelle,

    Thank you for the visit and comment. You can visit me anytime.

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. ¿A que sí Amanda? Cualquiera se enamora de estos vestidos :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias Silvia y sí, son preciosos. Me encantaría tenerlos en mi armario jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Such a cute blog. I am your new follower on bloglovin'. Check out my blog, and we could follow each other on facebook and twitter. Let me know :-)

    www.creativesideofme.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la selección!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. estos modelos no los termino de ver, supongo que por el color... cosas mías, jajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  17. precioso, me encanta el color

    besos guapis

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me gusta mucho el vestidito, es una monada :) Te quería dar las gracias por tu comentario y decirte que me ha gustado mucho tu blog :D me quedo por aquí cerquita!! un besazo!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La primera chaqueta es preciosa!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la mención Lorena,

    chicas no olvidéis que podéis seguir todas las novedades de mi firma a través de:

    http://www.laura-bernal.com
    http://elmundodelaurabernal.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/elmundodelaurabernal

    Y desde hace una semanita también en twitter @ModaLauraBernal

    Gracias por vuestro apoyo.

    Un fuerte abrazo. Laura Bernal.

    ResponderEliminar
  21. Hola, son bonitos y elegantes aunque los veo para ocasiones muy especiales, besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el último!
    te invito a visitar mi blog ;)
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  23. I lovelovelove ! Thanx for your comment, shall we follow? let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  24. wow beautiful!!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el segundo vestido, es ideal.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos son.
    aqui te dejo un enlace que seguro que te interesa. Gracias por el regalo.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/05/mis-pequenos-secretos.html

    ResponderEliminar
  27. Que piezas tan bonitas, te espero en el blog, espero que te guste!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena