COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013-2014 TERIA YABAR

Buenos días chic@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana y es que los días pasan rápido, por lo menos para mí que no paro jeje.

Hace días tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2013-2014 de TERIA YABAR, junto a mis amigas María Angeles, del blog Beauty Planet y Alexandra (maquilladora profesional) y he de deciros que nos quedamos boquiabiertas. No pude dejar de hacer fotos, porque todas las joyas y bolsos me parecieron increíbles. Joyas para cualquier ocasión, ya sea para el día a día, una fiesta o una boda. Y es que Teria Yabar cuida hasta el máximo detalle, donde sus joyas hacen que la mujer se vea más bella. Teria Yabar siempre está diseñando e ideando nuevos bolsos, collares y accesorios, porque su pasión es vestir y adornar a la mujer. En cuanto tienes en tus manos una de las joyas de Teria Yabar, lo único en que piensas es en que quieres lucirla, que todo el mundo te vea con ella.  

La mayoría de su colección se encontraba situada en una habitación, donde pudimos disfrutar de las joyas y bolsos hasta que entré y me dije, "de aquí no salgo". Me hubiera quedado allí a vivir. Todo colocado por gama de colores, desde los tonos nude, beige, amarillo, marrón-naranja, azul, verde esmeralda,dorado hasta la combinación black&white. ¿Quieres conocer toda la colección de la próxima temporada de Teria Yabar? Aquí os dejo con una selección de las mejores fotos del evento.







Enamorada de este bolso, un básico para mí :).







Junto con los bolsos y collares de Teria Yabar. No me pude resistir!!!

 Con Teria Yabar, una mujer fabulosa y muy agradable,
que estuvo encantada de hacerse una foto conmigo.
Gracias por deleitarnos con estas joyas!!!

































Súper desayuno, con bollería y chocolates, rico, rico.








Como muestra de agradecimiento por haber acudido a ver la colección, Teria Yabar nos hizo un regalo. Una maravillosa pasmina de colores, que estoy fascinada con ella. Ya la he estrenado, porque estos días de atrás ha hecho un poco de fresco. Muchos de vosotros la habéis visto porque he subido la foto a Instagram, pero para aquellos que no me seguís, os dejo la foto para que la veáis.¿A qué es preciosa?




Espero que os haya gustado esta colección, que próximamente estará a la venta. Si queréis conocer más sobre Teria Yabar os dejo su página web (pinchad aquí), aunque podéis seguirla a través de facebook (aquí) y twitter (aquí).

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegráis el día.

Muacks!!!

30 comentarios

  1. Me han gustado muchas cosas, sobretodo los collares ¡¡son preciosos!! me he enamorado de varios <3

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cute M :). Sí, todo es precioso y en directo como lo vi una maravilla. Jeje, no me extraña que te hayas enamorado de ellos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo enamorada de todo. Todo es sensacional, joyas, bolsos, vestidos. Hasta el desayuno no tiene desperdicio. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo que pasada me encanta todo todo y todo, que pena me lo perdí, a ver si la próxima puedo. Súper chulo todo, me encanta tu artículo, eres la mejor.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post mis pequeños secretos!!! Conocía la marca pero me encanta tu exposición y la colección es impresionante!! Cómo me hubiera gustado poder asistir!!!!

    Me encantan los bolsos!!! jajaja son mi perdición!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que monada de bolsos y collares!!!!!!!!!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, que complementos tan especiales, besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que pasada, es todo precioso!! Que bolsos tan bonitos, y el primero vestido me ha enamorado :) besos!
    Gracias por visitarme bonita.

    Estoy de sorteo, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo, me encanta, esta ahora muy de moda esta marca.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la firma, la bisutería es espectacular

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! Acabo de descubrir tu blog y estoy siguiendo! Me encantaron todas las piezas que mostraste aquí y su blog es maravilloso. Estoy muy contento de haber descubierto hoy.

    Lo siento mi español es muy débil.

    Besos directamente desde Brasil!
    Mayara
    www.garotasmaterialistas.com

    ResponderEliminar
  12. Very Nice. . .
    what about we follow each other? let me know :)

    have a nice day!
    http://www.ourjaipur.com/

    ResponderEliminar
  13. La pasmina es preciosa. Normal que no quisieras salir de esa sala! A mí me hubiera pasado lo mismo seguro. Los collares son todos preciosos. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡qué buena pinta tiene!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo por favor!! me encanta! Gracias por haberte pasado por mi blog y por el comentario,ya te sigo, te espero de vuelta. lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. quebonito todo nana!!! una preciosidad!! un besote

    ResponderEliminar
  17. El primer vestido negro y oro me parece precioso, a tener en cuenta para futuros eventos.!!
    Un saludo

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  18. Sólo una cosa más, por qué no pones un campo para suscribirnos al blog. A mi me parece muy util seguir las cosas que me interesan por email. Besos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  19. Me necantan los collares que tiene...Son super especiales....Dan mucho juego a un look...

    Nuevo post en mi blog....Pásate y descubriras la firma LAGA...

    Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. muy bonito todo !!!

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas chulas!!!
    Los bolsos me gustan todos!!!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTO el vestido de la primera foto....pero es de la disenadora Teria Yabar? no me quedo claro....Espero que puedas visitar mi blog q cuento traducir al esp un dia styleandbehappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara,

      Sí, todo es de Teria Yabar, los vestidos también. El primero es precioso!!!

      Un besote y me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  23. Que cosas tan bonitas!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la visita Se Guapa y sí, todo lo de Teria Yabar es una maravilla!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!
    que chulo!, me gusta tu blog!
    nos seguimos?
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la colección nueva de otoño, pronto nos veremos. Un saludo

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena