ESPECIAL AMARILLO CON LOLITAS&L+LISTADO PARTICIPANTES

Hola chic@s,

¿Qué tal la semana? A lo tonto llevamos más de medio de mes de mayo, pronto llega el veranito :). Días de calor, de refrescarnos, de tomar el sol, ir de vacaciones y disfrutar de la pareja y amigos. Es la mejor época del año, porque nos vestimos más ligeros; cambiamos el color negro y marrón por tonos más cálidos, pastel y flúor y eso nos da más vidilla, ¿a qué sí? Uno de los colores que se está convirtiendo en el más it esta primavera 2013 es el amarillo y no es para menos. Es un color que transmite luz,energía, felicidad y es fácil de combinar.
El amarillo lo hemos visto sobre las red carpet y en colecciones como las de Louis Vuitton y es que esta temporada, la firma Lolitas&L nos trae prendas en este color. Prendas llenas de energía y con una gama amplia, desde los tonos azufre, pasando por el mostaza y sol. Lolitas&L nos propone minivestidos en punto y algodón para que disfrutemos de un verano radiante y vitamínico. 





Como bien sabéis, ayer finalizó el sorteo de un fantástico Top de rayas de la firma Lolitas&L. Os dejo el listado de todas las participantes, que habéis sido unas cuantas jeje, eso me encanta y tendréis el día de hoy para revisar si estáis en la lista. Cualquier duda me dejáis un comentario, un mail, mensaje en facebook o twitter que os atenderé encantada. Mañana diré el nombre de la ganadora, así que estad muy atentas!!!
Muchas gracias por vuestra participación e interés demostrado al blog, os lo agradezco de veras. Sois increíbles y ojala el regalo fuera para tod@s vosotras, os lo merecéis!!!!





  Un besito y que paséis un buen jueves :)        

11 comentarios

  1. cuanta razón tienes, que ganas de calor y colores mas veraniegos, me encanta el amarillo

    besos guapa

    wardrobearoundteworld

    ResponderEliminar
  2. tienes un blog genial!

    Gracias guapi!! Un besazo!

    Ah! Nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Mari Carmen,

    A que sí jeje, ya va siendo hora de que llegue el calorcito. A mí también me encanta, es un color muy vivo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Bárbara y comentar :). Me alegro que te guste el blog, cuando quieras te pasas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué soy el número 22! Qué ganas de saber quien es la ganador@. Hay gente a la que no le gusta el color amarillo, pero yo estoy deacuerdo contigo es un color que transmite luz,energía,felicidad y muy fácil para combinar. Besooos y esperando ver quién gana.

    ResponderEliminar
  6. Adoro el amarillo,estoy contigo en cuanto a que es un color que transmite mucha energia. Un besito

    ResponderEliminar
  7. veranito veranito veraniiitoooo YAAAA
    saludos

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el amarillo, sobre todo ahora que *espero* llegara el buen tiempo!

    Por cierto! Tambien decirte que ayer comenzamos un super sorteo de OASAP que seguro que te encantara!!



    Te lo dejo aqui! ... OASAP Give Away 



    Un besazooo




    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!!! Que cosas tan chulas tiene la firma...ni que decir tiene que me gustan todas!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog, realmente es genial, me encanta tu estilo y me quedo por aqui!
    Te dejo por aqui mi blog y si te gusta, nos seguimos te parece?
    Un besote
    www.laurasredlips.blogpspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena