RECOMENDACIONES BEAUTY

Hola chic@s,

¿Qué tal está yendo la semana?Hoy se ha levantado el día un poco nublado, que tiempo más tonto hace, uno no sabe que ponerse.
Hoy os traigo un artículo BEAUTY, de los que os gustan, con recomendaciones de productos que he usado y que algunos sigo usando porque no he terminado, pero os puedo comentar sus efectos. ¿Empezamos?

1.PARA EL ROSTRO:





  • Hydra Beauty Sérum (Chanel): es la segunda vez que utilizo este sérum y para mí es uno de los mejores, porque hidrata y deja la piel luminosa. Deja la piel aterciopelada, fresca y sedosa. Lo utilizo en mi limpieza diaria, mañana y noche e incluso antes de echarme el maquillaje. Apta para todo tipo de piel.
  • Sébium global (Bioderma): tengo la piel mixta-grasa con tendencia acnéica. Esta hidratante me la recomendó el dermatólogo y la verdad es que es una maravilla. Sólo la utilizo por la mañana, después de echarme el sérum. Penetra rápidamente en la piel para dejarla hidratada. Reabsorbe los granos y los puntos negros.
  • Créme Eclat du Jour (Clarins): es una crema que hidrata y que proporciona energía a la piel, aparte que te protege del sol. Es una crema de día, dejando el rostro sin brillos. No hay que echarse pegotes de crema en la cara, sino que pones un poco de crema en la palma de las manos, la calientas y te la aplicas en el rostro realizando un pequeño masaje para que la crema penetre bien.

  • The Skincare Day (Shiseido): te aporta hidratación y equilibrio en la piel, al mismo tiempo que te protege de los rayos UV, ya que tiene un factor de protección del 15. Es ideal para pieles normales a mixtas. Yo que la tengo mixta, me ha ido muy bien. Con esta hidratante prevenimos la deshidratación y los primeros signos del envejecimiento. La he usado dos veces y la recomiendo.

2.PARA EL CUERPO:


  • Celluli Laser (Biotherm): es una crema anticelulítica que ayuda a alisar la piel de naranja y a afinar el contorno del cuerpo. Aunque he probado esta muestra, me ha cundido bastante, ya que solo hace falta aplicarse un poco en la piel y extenderla. Tenemos la manía de echarnos kilos de crema anticelulítica en el cuerpo pensando que si nos echamos más crema hará más efecto y no es así. Tenemos un concepto muy equivocado. Eso sí, siempre movimiento circulares, sentido agujas del reloj, ya que activan la circulación.
  • Body Reducer (Comodynes): este es un tratamiento para reducir vientre y caderas. Si eres una persona constante y llevas aparte una dieta equilibrada, si bebes mucha agua y haces ejercicio, sí que se notan los resultados. No basta con echarse hoy crema y dentro de un mes otra vez, no, así no se consigue nada. Llevo tiempo probando esta crema y la verdad es que algo lo he notado. No es una crema pegajosa, se absorbe rápido y te deja la piel tersa y tonificada. Yo me lo aplico mañana y noche.
  • Shape Design (Kiko Cosmetics): es para remodelar vientre y caderas también. La he usado antes de empezar con la de Comodynes. No sé si seguirá en las tiendas este producto o lo han cambiado, pero   he de deciros que también noté los resultados.
  • Gel reductor efecto frío Slim Care (Les Cosmétiques): lo compré en el Carrefour. Al principio no sabía si comprármelo, pero al final me decidí y me lo llevé a casa. No está mal, aunque hay cremas mejores.
  • Advanced Body Creator (Shiseido): este sí que sí, con este si se ven los resultados :). Para mí, uno de los mejores del mercado.Se consigue resultados en muy poco tiempo. Te lo aplicas en las zonas problemáticas, día y noche, con movimientos circulares. Es un anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y evita su acumulación.

3. PARA EL CABELLO Y DESMAQUILLANTES DE ROSTRO:


  • Therapy cream (Broaer): es un tratamiento reparador de puntas, que deja el cabello más sano y brillante. Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Yo lo he usado porque facilita el peinado, ya que siempre se me enredan los pelos, aunque me aplique mascarilla. Te aplicas una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, como prefieras y lo distribuyes con los dedos por las puntas.
  • 11 Benefits (Salon Hits):  es un tratamiento integral de belleza para el cabello. Tiene 11 beneficios en un solo producto para dejar el cabello más sano y protegido. Repara y nutre el cabello dañado, te da brillo, te lo protege de secadores y de planchas, te da suavidad y lo deja sedoso, protegiéndolo de los rayos UVA y UVB. Te aporta volumen, previene las puntas abiertas, facilita el peinado, es desenredante y te mantiene el peinado durante todo el día.
  • Osmoclean Lait Démaquillant (Institut Esthederm): es una leche limpiadora y un tratamiento desensibilizante para calmar la piel. Elimina el maquillaje y las impurezas. Deja la piel limpia y suave, la recomiendo 100%.
  • Lait Démaquillant a la Sauge (Sisley): es una leche desmaquillante, que al igual que la de Esthederm, la recomiendo plenamente. Indicada para pieles mixtas a grasas. Esta leche desmaquillante está elaborada con extracto de Salvia, que aporta una sensación de bienestar en el momento. Elimina el maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel suave y limpia.
¿Qué os parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un besote y gracias por estar ahí :).




23 comentarios

  1. muchisimas gracis por las recomendaciones, los dos productos de shiseido, el de kiko y el de esthederm los uso y me encantan,
    Tengo nueva fan page de facebook,me encantaria tu me gusta
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que de cositas interesantes!!! además hay muchas que no he probado, gracias!
    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca Shiseido, tiene unos productos geniales. El post está genial explicado, Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones! me encanto el post, te espero guapi, un besito! lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas Patri,

    Gracias por pasar :). Me alegro que te gusten. Ya tienes otra fan en tu página!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenas Paloma,

    Pues te las recomiendo, también teniendo en cuenta tu tipo de piel, en especial el rostro :). Hay que cuidar muy bien la piel, para evitar en envejecimiento prematuro. Si la cuidas, la tendrás perfecta toda la vida.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola María,

    Sí, Shiseido es una de las mejores marcas. Lo único malo es el tema económico, pero creo que si una crema es buena y te gusta hay que seguir con ella, es una inversión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Buenas Elizabeth,

    Me alegro que te gusten :).Ya me dirás si pruebas alguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas para probar

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. muy buen post.acabo de descubrir tu blog.nos seguimos?yo ya lo hago.bsss guapa.http://eladiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina,

    jeje, cositas para que probéis si tenéis tiempo :). Gracias por pasarte guapa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Buenas Alicia,

    Gracias por pasar y quedarte :). Me alegro que te gusten las recomendaciones. Ahora te visito guapa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Siempre con buenas recomendaciones me encantan, y muchas las he probado y otras las probare. Mil gracias.
    Besitosss.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas Eva,

    Gracias guapa, me alegro que te guste. Si lo pruebas me comentas jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post es muy útil, gracias amor un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. belos produtos

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cuantos potis! nada en 5 minutos estamos listas eh? jajjajaja
    madre del amor hermoso! :P

    ResponderEliminar
  18. un post genial!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy probando ahora el serum de chanel, y de momento tooodo perfecto, jajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  20. Hi dear!
    Great blog :D
    I follow you via GFC and Bloglovin.
    You would made my day if you follow me back <3
    Have a nice day xoxo
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Te puedes creer que con lo que soy yo de potingues no he utilizado ninguno de los que comentas! Increible!! Bueno si el anticelulítico de Biotherm! Un saludo!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  23. Los he apuntado TODOS y voy a ir a arruinarme. Soy un desastre con las cremas y ya debería utilizarlas, porque me hacen falta.
    Gracias por las recomendaciones.

    www.milhojasrosas.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena