PINK JEANS FEVER LEROCK

Hola chic@s,

¿A qué os gustan los jeans? y si ¿son de color rosa? El rosa se ha convertido en el color favorito de las celebrities para elegir sus jeans para looks diarios. Desde la actriz Cameron Díaz hasta Eva Longoria, pasando por Jessica Alba o Victoria Beckham lucen sus Pink Jeans. La firma de jeans italiana LEROCK nos propone una selección de su colección con una paleta de color, que va desde el rosa chicle hasta el tono más pastel o la creación con cristales.






¿Cuál os gusta más? ¿Con qué lo combinaríais?

Un besito y que paséis un feliz miércoles. Los de Madrid estamos de fiesta, así que a disfrutar!!!

P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. No te lo pienses más y participa porque tú puedes ser la ganadora de un precioso Top de rayas de la firma Lolitas&L. Entra aquí, sigue las instrucciones y listo :).


27 comentarios

  1. Hola, me gustan aunque no para mi, aunque en fucsia igual me compraría unos pero en rosita creo que me haría todavía más gorda jejeje, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jane,

    jeje, la verdad es que están genial, pero si tienes un cuerpo estupendo mejor que mejor. Yo que tengo curvas no me sentarían bien, pero en cuanto al color me encantan!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el rosa chicle.. aunque el pastel es más llevable

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rosa, es precioso, buen Post
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. El color rosa es uno de mis favoritos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Me encantan los tonos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos! Si tengo que elegir, prefiero el tono pastel de toda la paleta :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo los empecé a buscar (no sé porqué en diciembre) y no encontré (normal en esas fechas) así que, visto lo visto, me pongo en nada a buscar de nuevo. Realmente me encantan.
    Besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pero que monos son pero no me animo con ellos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Judith :), son monísimos!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan y en este color sientan genial.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Cristina,

    Sí, el tono pastel a lo mejor lo combinas más fácil que el fucsia, pero igualmente son preciosos jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Buenas Virginia,

    Me alegro que te gusten guapa :). Son ideales para esta temporada y también para las que tienen buen cuerpo y lo pueden lucir jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Buenas Nerea,

    Es un color que enamora, es verdad, caemos todas o a las que sienten bien el color jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Gracias Naileé, son preciosos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Buenas Manuel,

    jeje, como la mayoría escogéis el tono pastel. Hay que arriesgar un poquito!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Pues ponte a ello Adriana, seguro que te quedan fenomenal :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hi Carolina,

    Thank you for your comment darling :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  20. Buenas Susana,

    Imagino que como todo, no a todo el mundo le sienta bien, pero por lo menos hay que probárselos, nunca se sabe :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Buenas Miriam,

    Me alegro que te guste :). A mí no me sientan bien, ya que tengo curvas, pero por lo menos me los voy a probar jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. very very nice!!!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  23. tengo unos de kiabi en este color, los tengo que estrenar!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  24. Tengo jeans de muchos colores , aún no me atreví con rosas, pero seguro que encuentro unos que me gusten, muy buen post.
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.
    Te dejo el link de mi blog por sí quieres visitarme.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho en rosa, aunque no se sí me quedarían muy bien.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo los tengo!
    ¡ Yo los tengo!
    ... pero sin estrenar.
    :/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena