PRESENTACIÓN LIBRO CARMEN LOMANA: "EL GLAMOUR INTELIGENTE"

Hola chic@s,

¿Qué tal el puente? Hoy no es fiesta, pero seguro que muchos de vosotros os habéis cogido el día :). Encima  hace un día estupendo, por lo menos en Madrid. A ver si poco a poco van subiendo las temperaturas.
Como os comentaba hace varios post, el otro día fui junto a mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda a la presentación del libro de Carmen Lomana "El Glamour Inteligente". Tuvo lugar  en la tienda Pez, situada en la Calle Regueros 15 en Madrid. 
Acudieron a la presentación varios personajes públicos, entre los que se encontraban Norma Duval, Cuqui Fierro, acompañada de David Meca y Mario Vaquerizo, que presentó junto a Carmen su maravilloso libro. Ambos se tienen un cariño extremo y disfrutamos mucho de las anécdotas que contó Mario con Carmen, en especial cuando la conoció :).

No sé si lo sabéis, pero Carmen Lomana publicó un libro en el año 2010, titulado "Los diez mandamientos de la mujer 11". No he tenido el placer de leerlo, así que en cuanto me termine "El glamour Inteligente" lo leeré. El libro me lo compré en la presentación y de momento me está gustando :).En este libro, Carmen Lomana te descubre un mundo en el que nada se queda sin resolver, ninguna consulta sin respuesta y ninguna curiosidad sin satisfacer. Este libro es una guía definitiva sobre protocolo, estilismo y belleza. Te explica con qué tipo de zapatos debe contar un buen fondo de armario; que rutina hay que seguir para el cuidado de la cara, diferencia entre glamour, ser chic y tener estilo, entre otros. Por lo que si te preguntas, ¿cuándo hay que usar el <<tú>> y cuándo el <<usted>>?, ¿a qué bodas hay que ir de largo y a cuáles de corto? y si ¿es correcto sentarse con las piernas cruzadas?, éste es tu libro sin duda.




























Lo pasamos muy bien Eva y yo y nos encantó la presentación, eso sí, hacía un calor espantoso jeje.

Un besito y gracias por todo, por vuestro apoyo y comentarios.

Muacks!!!

15 comentarios

  1. ¡Habrá que leerlo! ¡Qué suerte que estuviste en la presentación! y con famosooos. Besoos :-)))

    ResponderEliminar
  2. nice pics

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta mujer!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Q suerte estar en la pressentación... no cuentas nada de la Lomana je je

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Habrá que hacerle con él :))
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Piluca,

    Sí, yo me lo estoy leyendo y de momento me gusta, pero bueno, también depende de cada persona jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hi Carolina,

    Thank your for the visit and comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Buenas Aurora,

    Es estupenda y muy simpática, con todo el mundo habla. Iba guapísima!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina,

    jeje de Carmen Lomana no he dicho nada, porque ya la he visto varias veces y sigue igual de estupenda :). Si algún día podéis conocerla seguro que os enamora.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel,

    Sí claro, tampoco es muy caro, así que puedes comprártelo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar guapa! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya!! Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita María y por seguirme. Ahora estamos conectadas :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Imagino que lo habreís pasado genial. Carmen da mucho juego. Tuve oportunidad de hablar con ella hace unos días por telefono a raíz de un post y me parecio una mujer lista, cercana y divertida.

    ResponderEliminar
  14. Qué guay cómo me hubiera gustado asistir!!! Me encanta Carmen y seguro que fué muy divertido!!

    Ya me contarás!!;)

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. M hubieraa encantado asistir! Tengo el libro para leerlo! Tu preciosa como siempre! Besazos amore!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena