COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013/2014 STRENA

Hola chic@,

¿Qué tal todo? Por fin viernes, bien!!! Seguro que lo estabais deseando y no es para menos, con lo agusto que se está en casa descansando o quedando con amigos :). Este sábado me voy con mi marido y mis cuñados al teatro, a ver al cómico Joaquín Reyes, que bien me lo voy a pasar y que risas jeje.

Hace unos días tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2013/2014 de la firma STRENA, gracias a Marta y a Mari Cruz de Modeco, que llevan la comunicación de la firma. Para los que no conozcáis la firma he de deciros que es fantástica, porque sus diseños son innovadores, hechos para una mujer moderna y femenina.¿Queréis conocer qué se esconde tras la firma Strena?




Detrás de Strena se encuentran dos chicas maravillosas, Sandra y Araceli Ramos,dos hermanas onubenses que desde que eran muy jóvenes estaban interesadas en el mundo de la moda y los complementos. Gracias al apoyo incondicional de una larga trayectoria familiar en el diseño y el comercio, Strena comienza su andadura en el año 2003, con diseños de bolsos y bisutería, cuidando el máximo detalle y elegancia, para una mujer con estilo. En el año 2004 es cuando lanzan su primera colección de Prêt-a-porter femenimo. Una firma que ha sabido posicionarse, gracias a la motivación y esfuerzo en cada uno de sus diseños y por su constante aparición en los medios, televisión y prensa especializada.
En estos momentos, la firma Strena se lanza al panorama internacional gracias a su participación en las ferias españolas más representativas del sector, como BISUTEX y SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid), un espacio para dar a conocer sus creaciones a nivel nacional, con más de 500 puntos de venta a nivel europeo, como en países como Italia,Francia,Grecia, Portugal,Alemania y Reino Unido.

He de deciros que en cuanto vi la colección no pude evitar enamorarme, es imposible resistirse a tal belleza. Me lo hubiera llevado todo!!! Son prendas ponibles para el día a día, cómodas, elegantes y fácilmente combinables y lo mejor de todo, son económicas y sino me creéis aquí os dejo su página web, donde tiene tienda online (pinchad AQUÍ). Vestidos, pantalones, faldas, vestidos de fiesta y como complementos los bolsos, podéis encontrar en Strena. Os dejo unas fotos que hice en el Showroom, se os va a caer la baba. ¿Estáis preparad@s?




















































¿Qué os ha parecido? ¿A qué es preciosa la colección?
Les doy las gracias a Marta y a Mari Cruz, por haberme invitado al showroom y por el pedazo desayuno que disfrutamos todas las asistentes y como no, a la firma Strena, por deleitarnos con tanta belleza y por el regalito, gracias!!! Tengo muchas ganas de estrenarlo, a ver si el tiempo cambia y vuelve el sol, que todos lo necesitamos.

Esto es todo por hoy chic@s. Pasad un buen fin de semana y descansad!!!

Muacks

P.D: No queda nada para que termine el sorteo, en poco días finalizará. Así que no esperes más y anímate, porque puedes llevarte un precioso Top de rayas de la firma Lolitas&L. Si quieres que sea tuyo, pincha aquí y sigue las instrucciones. Fácil y rápido, para que no pierdas el tiempo.

27 comentarios

  1. Me encanta todo, muy uen artículo.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay prendas muy bonitas.
    Feliz fin de semana;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas prendas muy bonitas, me encanta la falda con bolsillos negros y las blusas cuello de bebé.
    No conocía la marca.
    Besitosss
    María Jesús

    ResponderEliminar
  4. Buenas Eva,

    Me alegro que te guste. Que pena que estabas aquí para ir juntas :(.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buenas Thais,

    Sí, sí, como he dicho, me hubiera llevado todo si pudiera jeje. Todo es precioso!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias María Jesús y sí, todo es precioso y sienta de maravilla, que es lo mejor jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta tiene todo. Me encanta!! No conocía la firma, gracias por compartir, ;-)

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda de tablas! Es genial! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que fondo de armario y que prendas!!!!! Precioso todo.

    Que te lo pases muy bien en el teatro. A mi me encanta.

    Besitos!
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    QUe guay poder ver esta nueva colección, son unas prendas muy chulas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, precioso!! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La verdad que la colección si que es interesante, me encantan las chorreras y demás detalles de las blusas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta excelente, las camisas son maravillosas!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. I really like everything about this post
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  15. que vestidos más bonitos! Me encanta el color verde y veo que está muy presente en la colección! Y los bolsos son una monería!
    Hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! Un besito! http://blonde-mery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me gustan esos bolsos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Los shorts verde kaki son muy chulos!! :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! no conocia la firma pero vaya colección tan preciosa!! me quedaria con todo lo que has enseñado!!!! sobre todo las faldas, son mi perdicion!!! Besotes!!! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No conocía la firma pero muy buen post! Tienen cosas muy interesantes!! Espero que lo pasaras genial en el teatro... ;)

    Besitos guapa!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Lo que mas me ha gustado son los bolsos, son preciosos.

    ResponderEliminar
  21. Wow! Quante belle cose ci sono in questo negozio! :D

    Buona giornata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  22. como siempre....UN POST ESPECTACULAR!
    tan espectacular como las prendas de esta tienda! me han encantado los bolsos de ante y sobre todo esos vestiditos very Shorts!!
    unos diseños muy muy originales y nada vistos!!!!

    definitivamente!!! me ha encantado!!!!!!!

    Tamara

    http://losvolantesdetamy.blogspot.com
    www.losvolantesdetamy.com

    ResponderEliminar
  23. que bonito es todo!!! me han gustado mucho los clutch, pero es que tampoco podria elegir una cosa sola!!

    un besito

    ResponderEliminar
  24. Qué colección más mona, no conocía la firma, pero voy a investigar un poquito ¡jajja!

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  25. Very stylish stuff. Love the dresses, my dear ^__^

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    Bonito post :) te aviso de que tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena