LUCE TU OMBLIGO CON LOLITAS&L

Hola chic@s,
Bueno, bueno, por fin viernes!!!! y para rematar terminamos el mes de mayo y empezamos junio, aunque en muchos sitios las temperaturas no suben ni queriendo :). Hoy toca un artículo de última tendencia y de paso os hago una pregunta:¿Os gusta lucir el ombligo en verano?
Pues con la firma Lolitas&L lo podéis hacer. Mostrar el ombligo ha sido una referencia estética y cultural desde hace siglos. Desde su cuidado estético en la Edad Media, pasando por su connotación sexual y la libertad femenina, el abdomen se ha convertido en el centro de captación de todas las miradas y eso no me lo podéis negar. El "croped" noventero se renueva de la mano de chaquetas y toreras como hemos visto en colecciones de Burberry Prorsum y Chanel y en estos momentos Lolitas&L nos lo trae en versión punto. A ver que os parece :).








¿Con cuál os quedáis? ¿Os gusta esta tendencia?

Muchas gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz fin de semana!!!

Muacks!!!

29 comentarios

  1. Son geniales aunque tendré que ponerme en forma para poder enseñar mi ombligo jejejjee. Como bien dices se a puesto otra vez de moda pero tienes que tener la barriguita muy plana para que quede bien, por lo menos a mi gusto.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. Jo se me ha ido el dedo y no puedo verlo se ha puesto de moda vale¡¡¡¡ Jo que horror.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la primera chaqueta, es monísima

    Te invito a http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva,

    Sí jeje, eso esí, la verdad que para lucir el ombligo hay que tener un cuerpazo. Pues nada, manos a la obra jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenas Marta,

    Sí, es monísima, bueno todas. La firma Lolitas&L tiene prendas increíbles. Te animo a que visites su web.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas Sandra,

    Me alegro que te guste. Las que tenéis buen cuerpo podéis lucir el ombligo siempre, una rabia. Con este cuerpo que tengo imposible jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Según y como! jajaja... No es realmente mi estilo... Pero no dejo de apreciar cuando a alguien le sienta bien. En verano y con mucho calor creo que lo he llevado pero muy muy casual... vamos playero diría yo! Rara que es una...

    Besitos guapa y feliz finde!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas Rosa,

    Rara no, eso va en gustos y en como nos siente. A todo el mundo no le sienta bien el croped noventero, como a mí, que me queda fatal jeje.

    Pasa un buen finde guapa y a ver si nos vemos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el croped noventero. Una reapuesta que es maravillosa para la feminidad :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tercera prenda. la rebeca beige. Muy femenina
    Saludos!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la rebeca y el estilo de la camiseta blanca... En veranito para looks de playa igual si que me atrevo... pero para el día a día, no se... ya veremos !!

    Besotes
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta esta tendencia!!
    Muy buen blog!!!

    Si puedes visita ladolcemoda7.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  14. no se si me voy a atrever...pero para quien pueda y quiera esta genial.Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta :)
    Un beso!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! pues es una tendencia que me gusta pero que no la veo para ir por la calle sino, más bien, para ir a la playa o la piscina!! Besotes y feliz semana!!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. a mi la tendencia me gusta peor no me veo luciendo chicha jijiji un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Que chulada, aunque no soy mucho de lucir el ombligo jeje, besos!!


    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el ultimo top de rayitas es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la primera rebequita!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Empezaré con unos abdominales y luego ya veremos. Esto de lucir ombligo es algo complicado.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la camiseta de rayas!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy difícil de llevar, sólamente me gustan con faldas de cintura alta pero entonces el ombligo no se ve ejejej

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los diseños!

    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL PERFUEME DE YSL!!!

    ResponderEliminar
  25. Una tendencia preciosa los diseños son lo mas
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA

    ResponderEliminar
  26. o q pena me pilla lejos, q buena pinta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas prendas, pero yo las lleve cuando tenía 15 y 16 años, ahora mi ombligo ya no esta para esos trotes, y aun asi aun de vez en cuando se me ve un poco con los pantalones de talle bajo!!!

    Buena selección, un beset!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena