TU COMPLEMENTO DEL VERANO CON BARADA

Hola chic@s,

¿Qué tal estáis? ¿Habéis comenzado bien el lunes? 
Hoy os quiero presentar una firma de complementos que seguro que muchos de vosotr@s la conoceréis. La firma se llama BARADA. Una firma de complementos y bolsos 100% española. El verano es para llevar complementos con color, que nos de luz a nuestra cara y a los looks que llevemos en el día a día. Por eso Barada, en su colección de verano nos destacan las líneas de piel en colores brillantes, en especial el amarillo. Barada nos propone una línea de bolsos con un diseño depurado, que al mismo tiempo potencia la sofisticación del look por el complemento. Realizado totalmente en España y con gran valor artesanal, BARADA, es una opción esencial para crear un outfit cosmopolita y moderno. ¿Os gusta el amarillo? ¿Con qué prendas lo combináis?









¿Qué os parecen? Hay gente muy supersticiosa que no les gusta el amarillo, pero a mí me encanta!!!
Podéis conocer más sobre la firma Barada pinchando aquí e incluso comprar online, muy fácil. También dispone de página de facebook (aquí) y twitter (aquí). Quedaréis enamoradas :).

Un besito y gracias por estar ahí y apoyarme con vuestros comentarios.

Os deseo una feliz semana Secret Adict@s!!!!


15 comentarios

  1. Wow! Che belle queste borse e il colore...è solare!
    Perfette per la bella stagione!

    Buon lunedì!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  2. Hi Barbara,

    Thank you for the visit and comment :). The bags are great and chic!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy superticiosa para nada, jejeje, la verdad es que para amarillos de esta intensidad los complementos son lo ideal, besos

    ResponderEliminar
  4. cute

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. este verano si que quiero algo amarillo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. hola amoreee!
    pues a mi m encanta el amarillo! jejejeje
    un post genial como siempre!
    besazossss

    ResponderEliminar
  7. Qué color tan llamativo, muy bonito el bolso. El toque de color ideal para outfits más simples.
    Yo no tengo muchas cosas de ese color, pero sin abusar demasiado, me gusta.
    Un besito y feliz lunes desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el amarillo. No soy nada supersticioso, aunque es cierto que no tengo nada amarillo, ahora que lo estoy pensando, jaja. Entraré en su página a ver los diseños porque tiene muy pero que muy buena pinta ;)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No la conocía Lore! Muchas gracias porque los bolsos me han encantado!!! A mi el amarillo me encanta! Te diré que tengo dos en mostaza y otro flúor que compré esta primavera!! jajaja Un caso lo dicho...soy tremenda con los bolsos y zapatos!!!!!
    Besos preciosa!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Nosotras opinamos igual que tu. El amarillo es precioso y nos encanta. Es un color que favorece mucho tanto en verano como en invierno y es muy fácil de combinar. Besooos

    ResponderEliminar
  11. A mi ese color de da mucha energía y me encanta!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!! y el color mas!!

    Gracias guapi por comentarme!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  13. Geniales las recomendaciones!! gracias cielo

    Mua, mua love!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan todos los productos de clarins son de los pocos que no me hacen alergia.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu Post, nos encanta encantarte!! y gustar a tus lectoras. Mil Besos desde Bolsos Barada. www.baradaluxury.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena