POP UP STORE DANIEL ESPINOSA JEWELRY EN ERMANO SCERVINO + RESULTADO SORTEO

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos terminando el mes y dentro de nada tenemos aquí el veranito, bien!!!!!
Los que me seguís por las redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram habréis visto que he subido fotos de las joyas de Daniel Espinosa y es que la semana pasada tuve el placer de acudir a la Pop Up Store de Daniel Espinosa Jewelry en la Boutique Ermanno Scervino. Os podéis imaginar como estaba yo, deseando ir, no me lo podía perder!!!Acudí con una amiga, Alexandra (maquilladora profesional y de las buenas. Ya os hablaré de ella), aunque ella estuvo muy poco tiempo porque se tenía que ir a trabajar, pero tuvo tiempo suficiente para poder disfrutar de una belleza incalculable como son las joyas de Daniel Espinosa

Entre sus colecciones se encontraba su última inspiración, las rosas como su eje central del evento. Pudimos contemplarlas, tocarlas y también comprarlas (como no puede ser de otra manera, piqué). Es imposible resistirse, porque todas son muy bonitas y elegantes, ideales para cualquier ocasión. Las joyas de Daniel Espinosa son una belleza en estado puro.
No sólo disfrutamos de las joyas, sino que también nos sirvieron una degustación de delicatessen y una cata de vinos. Todo estaba para chuparse los dedos!!!


























Junto al diseñador mexicano, Daniel Espinosa



Quiero dar las gracias a Mercedes (La Trastienda Comunicación) por haberme invitado, es un amor y por estar pendiente de mí en todo momento y a Daniel Espinosa, por ser un gran diseñador, increíble y por deleitarnos con sus joyas, el sueño de toda mujer y yo lo voy a cumplir, porque no tengo una joya de él, sino 3!!! 
Para aquellos que no conozcáis a Daniel Espinosa, os animo a que visitéis su página web (aquí) y le sigáis en  facebook (aquí) y twitter (aquí).

Bueno y ahora toca indicaros el nombre del ganad@r del sorteo del Top de rayas de la firma Lolitas&L y es para ........................................... LAURA HUERTAS, del blog EL VESTIDOR DE LAURA. ENHORABUENA!!!!
En breve me pondré en contacto contigo para que me facilites los datos, para poder enviarte el regalito. Espero que lo disfrutes :).





Os doy las gracias a todos los participantes por haberos animado a participar, no os preocupéis porque habrá más sorteos y más posibilidades. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!

Un besito y espero que hayáis disfrutado con las joyas de las joyas de Daniel Espinosa. 

20 comentarios

  1. me han encantado. Especialmente el que combina rojo y turquesa, adoro esa combinación de colores. Bueno, jeje, ya me conoces.
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan chulas, los azules son preciosos, pero he visto un collar en dorados....
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Que cosas tan bonitas, felicidades a la ganadora
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esas joyas incitan a entrar ahí y volverse loc@ o como diría mi chica, dar un sablazo a la tarjeta de crédito, jaja. Auténticas maravillas las que nos enseñas! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora. Me encanta Daniel Espinosa.
    Besos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene preciosidades!! Muy buena pinta el evento.

    Besos

    nAiLeé

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar El armario de la nena :). Jeje, sí, la combinación rojo y turquesa es preciosa, es la primera colección de Daniel Espinosa, una maravilla!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica, todo es precioso y te entra por los ojos que tienes que comprártelo todo jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Buenas Rebeca, sí, todo es precioso :). Yo me hubiera quedado a vivir en la tienda jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Buenas Manuel,

    Pues no te creas que son tan caras, hay de todo, pero lo que me cogí está al alcance de cualquiera :). Así que si tu chica tiene un caprichito, dáselo sin problemas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Buenas Eva,

    jeje, ya sé que a ti te encanta, nos quedamos prendadas cuando vimos sus joyas en el Open day de joyas de El Corte Inglés, una pasada :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias nAiLeé :). Sí, todo es precioso y algunas muy bien de precio, así que si te gustan te animo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar Marianela y por tu comentario, siempre animándome :).
    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca,

    Gracias por pasarte, ahora miro lo del sorteo :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Amazing jewels!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  16. q cosas más preciosas! un beso! te espero en mi blog! pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo! Te sigo desde ya guapa! Te dejo mi blog por sí te apetece pasarte lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I'm following you back darling!!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  19. ¡Que maravilla!
    Me he enamorado de un montón de cosas.

    Un beso.
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola que lindo blog !!! te sigo desde ya y te invito al mio te espero !!! saludos
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena