COPIA EL LOOK DE JENNA DEWAN, KATE MOSS Y OLIVIA PALERMO GRACIAS A LEROCK LUXURY JEANS

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal se ha levantado el miércoles? Seguro que con energía, ya que quedan pocos días para el viernes y este fin de semana es un poco más largo, ya que es puente. ¿Tenéis algún plan especial para estos días? Mientras lo pensáis os dejo unas propuestas de looks, gracias a la firma LEROCK LUXURY JEANS. Lerock es una firma italiana y para este verano nos tiene preparada una colección de total look que expresa el espíritu de la firma y el de su creador, Luca Berti. La colección se compone de 89 modelos de luxury jeans, en diversos colores (desde el tono pastel hasta el amarillo, rojo, fucsia y el azul cobalto, sin dejar a un lado los tonos flúor), a los que se unen los shorts, minifaldas, chaquetas y tops (dato que os informaré en otro artículo).

Los jeans se han convertido en una prenda imprescindible en el fondo de armario de las celebrities. Por eso os propongo copiar el look de Jenna Dewan, Kate Moss y Olivia Palermo. ¿Te atreves?











¿Cuál os gusta más? A mí me gustan los tres, pero en especial el pantalón tuxedo amarillo, es espectacular!!!

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

20 comentarios

  1. Q bien.. nuevas ideas para buscar pantalones bonitos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa gracias por tu visita y por seguir mi blog! Yo tmbn te sigo en GFC!
    Por cierto, los tres modelos son preciosos pero sin duda me quedaría con el último por ser más original y estar menos visto!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa !!!

    estoy de acuerdo contigo, me encantan los pantaones tuxedo.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  4. Buenas Cristina,

    Me alegro que te gusten :). Gracias por la visita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar Patricia y por seguirme :). Sí, todos son preciosos, pero el último es más original jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas Mª Carmen,

    Gracias por pasarte :). ¿A qué sí? Los tres están geniales, pero el de tuxedo es precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta el primer look, precioso. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!!

    Por aqui estamos otra vez... Totalmente de acuerdo contigo, los amarillos me encantan y este verano están de súper moda!!

    Besitos desde El Rincón de Gundinsalva!!
    www.elrincondegundinsalva.es
    http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a mí me gusta más el primero! me encanta ese tipo de estampado! Besos

    ResponderEliminar
  10. Buahh no se porque pero el estampado de flores me encanta, ultrimamente lo utilizo muchisimo en vestidos, jerseys etc, jejje muy primaveral.
    te sigo, te dejo mi blog
    http://throughstellaxseyes.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look de Kate Moss :)

    Besitos
    http://trendyjudy.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca... ahora investigo. Me encanta el look de tu blog, una pasada. Ahora ya tienes una nueva seguidora ;D Encantada. Estoy de sorteo ¡¡yujuuu!! ¿Te apetece? te espero Muá.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por darnos a conocer esta firma porque tiene muy buena pinta !

    ResponderEliminar
  14. Hola! respecto a tu pregunta, pues no la marca Icon se vende en muchas peluquerías, te dejo la página en internet por si quieres echar un vistazo :)

    www.iconproducts.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. eres una super rastreadora!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encantan los tres pero me quedo con el de Olivia Palermo toda lo que se pone me encanta jejeje.

    Un besazo.

    Eva.

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  17. Hi honey <3 <3 i saw your blog and i love your photos :) so i'm following you! i'm now following you, if you like my blog follow me back :)

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena