LEROCK: HISTORIA DE UNA CAZADORA

Hola chic@s,

¿Cómo ha amanecido la mañana del domingo? Por aquí nublado con pinta de llover. Por favor, que venga el buen tiempo ya!!!! En post anteriores, os hablé de copiar los looks de Jenna Dewan, Kate Moss y Olivia Palermo gracias a la firma LEROCK. Pues hoy vengo a daros una información acerca de esta marca y es que la firma italiana LEROCK quiere rendir homenaje a una prenda que se ha convertido en imprescindible en nuestros armarios. "La cazadora", prenda que desde la II Guerra Mundial es un icono de la moda. Popularizada por los pilotos ingleses, la cazadora ha ido evolucionando durante más de 60 años, desde que Elvis Presley escogiera su primera Harrington, pasando por las piezas de la psicodelia del rock o las "chupas" de cuero de  los años 80, hasta llegar a las vaqueras de los años 90 y las bomber de los primeros 2000.










¿Qué os parece? ¿Os gustan? Yo me quedo con las dos!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito :)

26 comentarios

  1. Que chulas me quedo con la segunda.
    Un besito.
    Eva
    www:imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. so cute

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva,

    Me alegro que te guste :). Un besito y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hi Carolina,

    Thank you for the visit and comment :).

    Kisses and Have a nice day!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien!!!!!!!!!!!!son preciosas....
    Hoy Paula entra en mi salon...te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Nunca he sido de cazadoras vaqueras pero admito que éstas son muy originales. Me quedo con la color crema.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. ideales,no podría vivir sin esta prenda!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! madre mía, cuanto en una sola prenda!! yo las veo un poco cargadas, con demasiadas tachuelas por todos lados!! creo que con un poco menos estarían mejor! todo y que me encanta esta prenda, creo que es una de esas piezas básicas de todos los años!! Besotes!!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita Susan, me alegro que te gusten :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Lali,

    Sí, es muy bonita, me encantaría tenerla jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario Me visto solo :). Las dos son chulísimas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta,

    Es una tendencia que cada día crece y la que has escogido es muy bonita, bueno las dos jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Buenas Pepa,

    Ya te digo, yo tampoco podría vivir sin ellas jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Hi Levi,

    Thank you for the visit and comment. I´m glad you like it :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. Buenas Andrea,

    Gracias por el comentario. Es un básico en nuestro armario, pero para esta ocasión han querido hacerla así, va en gustos jeje. Son muy bonitas, pero a lo mejor con menos tachas estarían mejor :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. genial post!! :)
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan las dos! pero la primera es monísima con todos esos detalles, sobretodo me gusta el color que tiene. Te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo las cazadoras vaqueras las prefiero lisas, para que me den más juego a la hora de combinarlas. Pero aún así, son muy bonitas ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Such a cute blog!! Maybe would you like to follow each other via gfc and bloglovin?
    I can't wait to see your next post!

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las dos!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las cazdoras de este tipo. Amo las prendas con tachuelas . Un saludin guapa http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena