FLORES 3D GRACIAS A LOLITAS&L

Hola chic@s,

¿Cómo va la semana? Esto está chupado, jueves y mañana viernes, pan comido jeje. Ya llegó la primavera!!!! Por fin, que ganas tenía y a ver si suben un poco las temperaturas para empezar a quitarnos los zapatos cerrados, los jerseys de cuello alto, el abrigo, bufanda y guantes :).

Hoy toca hablar de una nueva tendencia para esta Primavera/Verano 2013, gracias a la firma Lolita&L, las flores 3D. Tomando como referencia los jardines colgantes de Babilonia y la idea arquitectónica de las flores en 3D, nace esta nueva tendencia que nos enamorará a todas esta primavera. Bordados florales y llamativos, de tamaño XXL y con colores vivos, juegan un papel más allá del detalle en prendas como vestidos o tops. Las firmas como Prada o Moschino han llenado sus propuestas de flores bajo el guiño de la década sixties que tanto adoró a las flores, y la firma Lolita&L no se queda atrás y completa su colección con flores amarillas y rojas en sus minivestidos, faldas y tops para la próxima temporada.





Yo me quedo con las dos. ¿Vosotros con cuál os quedáis?

Un besito y gracias por vuestros comentarios y por apoyarme cada día. Por eso, pronto tendréis un nuevo sorteo en el blog!!!!

39 comentarios

  1. I like wearing t-shirt and these are very cute! :D

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Si tengo que elegir la amarilla, pero si puedo las dos... jeje

    Acabo de conocerte, te invito a conocer mi blog naileechic.com
    Espero que te guste,

    nAiLeé

    ResponderEliminar
  3. Hi! You have lovely and interesting blog! I want to offer you to follow each other, if you want, let me know! Greetings from Moscow! Nice day! Kisses!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Acabo d hablar con lola!! Jejejej a ver si podemos vernos vale?? X fin!! Jijij
    Muaaaaaaaa linda y yo m kedo con las dos tb ;)

    ResponderEliminar
  5. Uyy qué monada!! Creo que me quedo con la roja!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/03/that-touch-of-pink.html

    ResponderEliminar
  6. Anda!echaré un vistazo a esta marca a ver!
    te invito a visitar mi nuevo post!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
  7. Amazing tees! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. cute!

    fashionpassionomg.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Hi Barbara,

    Thank you for the visit and comment :). I´m glad you like the shirts.

    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la visita nAiLeé :) y de que te gusten las dos camisetas. Ahora me paso por tu blog.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Thank you for the visit AfinaSkater :). I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Buenas Laura,

    A ver si nos vemos. ¿Vienes para semana santa? Yo no sé si me iré al final, por lo que si no me voy nos vemos :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Buenas Patricia,

    Me alegro que te gusten, son muy bonitas las dos, ideales para esta temporada :).

    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  14. Buenas Begoña,

    Sí, ya me contarás si te gusta. Tienes que registrarte, pero ya me contarás :). Gracias por tu visita, eres un sol.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la visita Yo no soy una it girl y que te gusten por supuesto :). Pásate cuando quieras.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Thank you for the visit Ira. You can visit me anytime :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Hi Carolina,

    Thank you for the comment and I´m glad you like it :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! si!! por fin ha llegado la primavera, a ver si se empieza a hacer notar de una vez!! y viendo estas camisetas aún tengo más ganas de que llegue! yo no sé con cual me quedaría de las dos pero la roja me parece preciosa, por el pico de la camiseta!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Buenas Andrea,

    Pues sí, por fin, pero dicen que en semana santa va a llover, como siempre, pero bueno jeje. Las dos son muy bonitas y muy ponibles :).

    Un besito guapa y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  20. nice blog!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  21. mujer si me haces elegir.... uf.... creo que con la amarilla pero son una monada las dos! ¿te has pauntado al SORTEO?

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas Sandra,

    Sí, son chulísimas las dos :). Gracias por la visita.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hi Paola,

    Thank you for the visit :). I´ll visit your blog now.

    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Hola Mavi,

    Me alegro que te gusten :). Ahora mismo me paso y me apunto, no me lo pierdo!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Hi darling.... I'm following you back now!
    keep in touch!

    ResponderEliminar
  26. Hi Paola,

    Thank you :). You can visit me anytime.

    Kisses

    ResponderEliminar
  27. La amarilla :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por pasar Mi vida en rojo :). Has elegido muy bien, aunque las dos son bonitas, pero la roja tiene un corte que gusta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el comentario Amanda Chic y veo que te ha gustado :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte Nery y por tu comentario. Pásate cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me gustan las dos, pero me quedaría con la roja :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedo con las dos ;), el rojo me da mucha energía y el amarillo, con bronceado te quedará genial ;)..., las dos!!! jajaja

    besitos de Carla
    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas Nerea,

    Gracias por el comentario y de que te gusten las camisetas,son muy chulas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Buenas Carla,

    Claro que sí, las dos son perfectas, cada una para una ocasión diferente :). Gracias por la visita.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena