LOOK GREEN- AMY GEE Y KELI&SALO

Hola chic@s,

¿Qué tal se presenta la mañana del martes? Seguro que muchos de vosotros deseando que llegue mañana y poder tener 4 días de descanso :). Creo que al final nos quedaremos en Madrid, tranquilitos, porque va a estar lloviendo en todos lados. Que llegue el calor ya!!!

El look que os traigo hoy lo llevé el día que fui al desfile de Anjara García (podéis verlo aquí), con mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda. En esta ocasión ella fue la fotógrafa y me sacó unas fotos magníficas, de ahí que os muestro a continuación mi look.

Me encanta el verde y muestra de ello os enseño mi camisa de la firma Amy Gee (comprada en la tienda de Lola, Zaranov es la Marca), con una falda con un toque plisado que me compré en las rebajas del año pasado en Zara, que me costó 4€!!!! Chollazo total jeje y como no podían faltar, mis pedazo, bonitos, fantásticos botines de Keli&Salo. Estoy muy contenta con mis botines, ya os lo he comentado más de una vez, soy muy pesada. Son unos botines que nunca me han hecho rozaduras, están intactos, porque los cuido y son muy cómodos. Así que, os animo a que visitéis la página de Keli&Salo, donde encontraréis zapatos a la carta. Haceros con un par, no os vais a arrepentir!!!

Quería ir sencilla, así que como complementos llevé de nuevo mi clutch de Blanco y un anillo especial para mí, regalo de mi querida Ivanka, de El armario by Ivanka. Un look sencillo, pero con un toque de color. ¿Qué os parece?
























Abrigo: Massimo Dutti
Camisa: Amy Gee (Zaranov es la Marca)
Falda: Zara (old)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Keli&Salo
Clutch: Blanco
Anillo: El armario by Ivanka


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

Besitos!!!

22 comentarios

  1. Very classy and elegant! Love that top, the color is amazing and it looks so well on you! :D

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  2. Hi Barbara,

    Thank you for the visit. I´m glad you like the top, love it!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Se Guapa :). Me alegro que te guste la camisa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La camisa es precisa y el color tambien, menos mal que te hicieron unas fotos de los botines por que con las medias casi del mismo color no se veian bien, pero son monisimos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas Virginia,

    Sí, es que al ser de noche y las medias negras no se ven muy bien jeje. Otro día me hago fotos de día con ellos para que los veáis mejor.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapísima que te voy a decir jeje.

    Eva.

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la blusa lorena!! Ibas super wapa!
    Nos vemos prontito! Muaaaa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡La verdad es que ese verde esmeralda es un color que te favorece muchísimo!! Me gusta...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el color de la camisa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, el look es precioso, genial, de los que más me gustan, la blusa es increible de un verde precioso y lo has combinado muy bien, besos

    ResponderEliminar
  11. Very nice outfit :)



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  12. la camisa es preciosa! me gusta su color y su tela! el look es precioso! besitos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!
    me encanta la combinación, y el color de la blusa es ideal. estas muy guapa!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa y elegante que estas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!

    Pásate

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Thanks :)



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  17. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima, la blusa es una auténtica maravilla, qué preciosidad de color!

    ResponderEliminar
  19. Great blog and lovely photos.
    Happy Easter!
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena